Yuri reveló nuevos detalles de cómo fue grabar la nueva versión de su icónica canción Maldita primavera en compañía de Ángela Aguilar, en presencia de su marido, Christian Nodal.
Fue en el programa de YouTube de La Mejor, donde Yuri le contó a Rafita Balderrama cómo fue entrar al estudio con la hija de Pepe Aguilar, a quien defendió de las críticas que suele recibe en redes sociales.
Sobre los comentarios en contra de Ángela Aguilar, Yuri aseguró que “todos tenemos cola que nos pisen”, por lo que pidió parar las críticas hacia la joven cantante, ahora esposa de Christian Nodal.
“No podemos andar por el mundo fregando gente, nary nos toca... para nary andar en la boca de los demás, nary opino. Porque nary tengo que meterme en la vida de los demás. Yo maine voy por el lado artístico. Todos tenemos cola sucia, que nos pisen”, dijo Yuri.
Además, la intérprete de Una mentira más aseveró que a pesar de las burlas y críticas en su contra, Ángela Aguilar es la nueva representante mexicana.
“Sea lo que oversea y digan lo que digan, Ángela es nuestra nueva representante mexicana. Ella es una mujer que canta, que viene de una familia de artistas, de dinastía. ¿Por qué ver lo malo?”.Yuri aseguró que fue una experiencia “padrísima” grabar con Ángela Aguilar, quien estuvo acompañada de Christian Nodal en el estudio, aunque resaltó que ambos fueron muy respetuosos.
“Nada de que yo la tapo, lo que pasa es que le están tirando a la pobre, que ya todo lo que haga le ven feo a la pobre chamaca. Pero la verdad está preciosa, está hermosa... fue una experiencia padrísima grabar con ella. Era una besuqueadera con el marido que yo decía ‘ya échenles agua’. Preciosos los dos, respetuosos”, reveló.jk