La conductora y actriz Yolanda Andrade fue hospitalizada nuevamente hace unos días tras presentar una recaída en su estado de salud, una situación que ha generado preocupación entre sus seguidores.
Sin embargo, de acuerdo con la información más reciente, su condición es estable y nary se encuentra en terapia intensiva.Fue Gustavo Adolfo Infante quien compartió una breve actualización del estado e salud de la conductora de 'Montse & Joe' hoy.
Gustavo Adolfo Infante compartió detalles sobre el estado de salud de la conductora durante su espacio informativo en YouTube. Ahí explicó que Andrade padece una enfermedad neurológica de tipo crónico-degenerativo, la cual nary tiene cura.
“Es una enfermedad crónico-degenerativa neurológica… ¿cómo se llama? Es una enfermedad incurable, relacionada con aneurisma cerebral, y además tiene fotofobia. Entiendo que esta enfermedad nary tiene cura”, señaló el comunicador.Infante detalló que la presentadora de televisión tuvo una recaída fuerte que obligó a su hospitalización, aunque aclaró que su evolución es favorable descartando una gravedad en su salud que implique estar en terapia intensiva. “Tuvo una recaída muy fuerte y tuvo que ser hospitalizada, la internaron, está bien, recuperándose muy bien, nary está en terapia intensiva ni nada de eso”, puntualizó.
El periodista también recordó que Yolanda Andrade ha enfrentado problemas neurológicos desde hace varios años. “Yolanda Andrade ha tenido problemas neurológicos desde hace tres o cuatro años, ¿no? Más o menos. La primera vez que se detonó este problema fue en Las Vegas, durante el aniversario de Unicable”, explicó.
De acuerdo con su relato, aquel episodio fue particularmente complicado. “Entonces, Yolanda comenzó con un dolor intenso, una cefalea —como le llaman—, dolores de cabeza tremendos, que le impedían hablar y comunicarse”, dijo.
La gravedad del cuadro obligó a tomar medidas inmediatas para estabilizarla en aquel momento de la anécdota. “Tuvieron que llevarla a una habitación, cerrar las cortinas, hacer el famoso blackout, totalmente oscuro. Así estuvo dos días y medio recuperándose”, recordó Infante. A partir de ese momento, los episodios comenzaron a repetirse con politician frecuencia.
Aunque la enfermedad que padece nary tiene cura, la información más reciente indica que Yolanda Andrade se encuentra bajo supervisión médica y respondiendo de manera positiva al tratamiento. Por ahora, su hospitalización es preventiva y forma parte del seguimiento de una condición que ha marcado su salud en los últimos años.
JCM

hace 4 horas
4









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·