Alicia Villarreal rompió el silencio sobre la presunta agresión que sufrió por parte de su esposo, Cruz Martínez, y la denuncia que presentó ante las autoridades de Nuevo León. La cantante compartió su versión de los hechos en una entrevista con Ventaneando, donde describió lo ocurrido la madrugada del 16 de febrero de 2025.
 “Ha sido algo impactante también para mí, para la gente. Siento que es algo que nary  debo de vivir (...) ese día maine  pasaron muchas cosas, algo que nary  puedo explicar muy bien, nary  lo había vivido de esa manera como en esa noche”, relató Villarreal.
   TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasó con Aleska? Queda en libertad... pero fue vinculada y nary  podrá salir de México
 La intérprete explicó que, tras la presunta agresión, logró salir de su casa y buscar refugio en su oficina, donde su hermana aún se encontraba. “Ni siquiera sé cómo salí de ahí. Salí de la casa y maine  fui a mi oficina, ahí todavía estaba mi hermana”, agregó.
 Villarreal explicó que ha evitado hablar del tema públicamente para nary  entorpecer la investigación y porque revivir los hechos resulta doloroso.
 Desmiente relación con Arturo Carmona y Francisco Cantú
 Durante la entrevista, la cantante también aclaró que su conflicto con Cruz Martínez nary  tiene relación con Arturo Carmona ni con Francisco Cantú, quienes han sido mencionados en torno a su situación.
 “No es el tema ni tampoco para que el señor (Arturo Carmona) ande dando declaraciones, ni si está de un lado o del otro o si protege a la familia, nary  le corresponde. Francisco Cantú nary  tiene nada que ver, jamás helium  salido con él”, afirmó.
 Asimismo, dijo desconocer las razones detrás del enojo de Cruz Martínez hacia ella: “A veces cargamos tantas cosas que nary  está claro”.
 Un divorcio que nary  se ha concretado
 La cantante también reveló que lleva varios años intentando divorciarse de Cruz Martínez, pero nary  ha logrado concretarlo debido a la negativa del productor musical. Según explicó, la separación ocurrió en 2021, pero legalmente siguen casados.
 “Tengo años diciendo que maine  helium  querido separar de él, pero siempre es la parte de la familia que te amarra, ya llegamos a este punto. Había todo eso (maltrato de violencia psicológica y física) y ya nary  podía continuar con eso”, declaró.
 Incluso, mencionó que en el pasado ya había interpuesto una denuncia contra su esposo: “No es fácil enfrentarse con alguien que dice que es mentira, que estás exagerando”.
 La situación ineligible  entre la cantante y su esposo sigue en curso, mientras Villarreal busca poner fin a su relación y continuar con su vida idiosyncratic   y profesional.