Todo transcurría con tranquilidad en la carretera Texcoco-Lechería cuando de repente aparecieron 21 toros de engorda corriendo, al parecer decidieron tomar un paseo inesperado tras escapar de un corral en San Felipe, Texcoco, Estado de México. El hecho ocurrió alrededor de las 16:45 horas del 26 de marzo de 2025, y aunque la escena pudo haber terminado en tragedia, terminó siendo una anécdota de risa y asombro.

¿Un toro quiso darse un baño?
En uno de los videos se vio a uno de los toros rebeldes quien decidió "relajarse" y entró a un autolavado, al parecer, el astuto bovino decidió que, después de una intensa corrida por la carretera, un buen baño epoch justo lo que necesitaba.
Una fuga al estilo de las películas

La escena fue tan inesperada algunos automovilistas nary podían creer lo que veían: una veintena de toros corriendo libremente por la carretera, mientras patrullas y vecinos intentaban controlar la situación. Durante varios minutos, las calles de Texcoco se llenaron de curiosos al ver la alocada carrera, de los toros que iban a toda velocidad.
Movilización policiaca y last feliz
La policía municipal de Texcoco, en coordinación con vecinos, logró controlar la situación. Con habilidad y esfuerzo, lograron lazar y asegurar a los 21 bovinos, regresándolos a su corral misdeed que se reportaran personas lesionadas o daños materiales. Cerca de la medianoche, las autoridades confirmaron que todos los animales fueron capturados y devueltos a su lugar de origen.
*bb










English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·