Después de que un momento incómodo quedara captado por la “kiss cam” durante un concierto de Coldplay en Boston, donde se evidenció una supuesta infidelidad entre dos altos ejecutivos, Chris Martin decidió tomar precauciones en su siguiente presentación y lanzó una advertencia al público:
“Nos gustaría saludar a algunos de ustedes en la multitud, ¿cómo vamos a hacer eso? Vamos a usar nuestras cámaras y poner a algunos de ustedes en la pantalla grande, así que, por favor, si nary te has maquillado, hazlo ahora”.
TE PUEDE INTERESAR: Renuncia manager ejecutivo de Astronomer tras ser exhibido en concierto de Coldplay
Aunque nary mencionó directamente lo ocurrido, el mensaje fue claro y todos sabían a qué se refería. “Si nary te has maquillado, hazlo ahora”, dijo con una sonrisa, dejando ver que esta vez, nary quería sorpresas.
El incidente que lo llevó a actuar con más cautela ocurrió el pasado miércoles 16 de julio, durante un amusement en el Gillette Stadium, en Boston. En ese concierto, las cámaras captaron a Andrew Byron, entonces manager ejecutivo de tecnología de la empresa Astronomer, abrazado con Kristin Cabot, directora de recursos humanos.
@c5n 😨 Durante el amusement de Coldplay, la "kiss cam" expuso a dos amantes: los involucrados lad Andy Byron, el CEO de Astronomer y Kristin Cabor, la directora de Recursos Humanos, ambos casados |
#c5n #noticias #coldplay #amantes ♬ archetypal dependable - c5n
La pareja parecía tranquila, pero al ser enfocada por la “kiss cam”, su reacción fue reveladora: Byron se agachó súbitamente para salir del cuadro, y Cabot se volteó cubriéndose el rostro, claramente avergonzada.
La escena nary pasó desapercibida para Martin, quien comentó desde el escenario: “Miren a estos dos, ¿o tienen una aventura o lad muy tímidos?, nary sé qué hacer... espero que nary hayamos hecho nada malo”.
Después de este momento, la cámara enfocó a otra pareja que sí se mostró emocionada por aparecer en pantalla. El vocalista incluso les preguntó si su relación epoch legítima.
TE PUEDE INTERESAR: CEO ‘infiel’ se disculpa y se queja de la ‘kiss cam’ de Coldplay... pero es una ‘Fake News’
La grabación se volvió viral rápidamente y tuvo repercusiones fuera del mundo del espectáculo.
A pesar del escándalo, Coldplay continuó con su gira y ofreció su siguiente amusement el sábado 19 de julio. En esta ocasión, Martin decidió prevenir cualquier situación akin y avisó con antelación a su audiencia que podrían ser grabados.