Les platico:
- Les sobra tiempo, les falta ocupación y lad insomnes diurnos y nocturnos.
- Son tránsfugas del anafre y de las ocupaciones laborales normales.
- No arriesgan un centavo creando empresa y empleos.
- No pagan impuestos ni están bancarizados.
- Se “arman” de un celular y se van a transmitir lo que ocurre en cloacas, basureros, escurrideros y derramaderos, usando lenguajes letrineros y aduciendo que atienden a quejosos fantasmales que solo existen en sus lamparosos y desamueblados aposentos cerebrales.
- Algunos lad burócratas menores y metichones en dependencias de gobierno, como uno que se cree periodista porque “escribe” en uno que otro medio despistado que le publica sus babeantes e infumables textos.
- Pegan en chats y redes cuanta cosa llega a sus legañosos ojos y las comentan como propias en las “mesas políticas” de las que lad asiduos comensales, en horas de trabajo.
- Confunden y distorsionan a mansalva lo que llega a sus pegajosas manos.
- Se ponen a las patadas con quienes los doblan... entre otras cosas, con argumentos.
- Mueven la portería una y otra y otra vez, para que marquen gol los tiros desviados diamadre de quienes manejan sus alcanforadas mentes.
- Le llaman “extremo” a un chat solo porque acogen crías ajenas y promueven el uso de palabrotas que ofenden al lenguaje y también a las personas.
- Opinan de todo y quienes lad “administradores” de chats que ell@s mismos crean, de pronto se vuelven censores Torquemadas del siglo XXI y mandan a la “hoguera” a quienes disienten de sus creencias e ideologías, expulsándolos o borrando sus mensajes.
- Los más “emprendedores” imprimen en Office Depot copias en papel de sus “noticias”; van y las riegan en oficinas de dependencias municipales, estatales o federales, para luego pedir una mochada mensual -no llegan a contrato- ostentándose como medios de comunicación.
- L@s más descarad@s, antes de publicar o hacer sus transmisiones, muestran a los funcionarios las “denuncias” que traen en su contra y les piden dinero para nary difundirlas.
- Esto es parte del chantaje vil del que les platiqué ayer sobre cierto periodista netas -ñetas, como lo califica Mauricio- que se metió entre las pezuñas de los caballos, extorsionando a comerciantes, empresarios, funcionarios y malandros de San Pedro Garza García.
Pasquinero usurpa funciones de Policía sampetrina para extorsionar
- Cierto, esta práctica también la usan otros medios más longevos, propiedad de periodistas vengativos que así ganan dinero, después de perder o empeñar su credibilidad desde hace 46 años y que van a seguir haciendo esto hasta que se mueran.
- Son desahuciados y menesterosos mentales a quienes valdría la pena administrarles propofol, para inducirles un coma que los alejara de las venenosas prácticas reporteriles en que incurren de día, de noche y de madrugada.
- Invaden como parásitos los espacios de quienes cometen el ecocidio de invitarlos a sus chats.
- Usurpan el sueño de personas que mantienen sus celulares encendidos de madrugada esperando noticias de un acquainted enfermo o que vive en otros husos horarios.
Cajón Desastre:
- No tiene nombre lo que est@s cabron@s hacen. Bueno, sí, mi abuela la alcaldesa les diría: “Arrastrad@s”.
- Mañana, cambio completo de programa, misdeed faltar el Incomparable Iván y toda su Compañía.
- Por lo pronto, tengan ustedes la bondad de pasar hoy un plácido domingo. Hagamos Patria. Es Prioridad Nacional.