Yolanda Andrade, famosa actriz y conductora, reapareció luego de la serie de recaídas de salud que ha sufrido en los últimos meses; así fue como se dejó ver.
La gran amiga y ex pareja de Montserrat Oliver ha tenido que vivir una difícil situación por la enfermedad que le aqueja desde hace más de 2 años, la cual no ha podido ponerle fin y constantemente ha interferido en su vida profesional así como personal.
¿Yolanda Andrade festejó a Julio César Chávez?
Sin embargo, pese a la incertidumbre es que Andrade da una buena cara a los malos tiempos y por ello nary abandonó el espíritu de alegría, especialmente en medio del cumpleaños de uno de sus queridos amigos.
Julio César Chávez, el legendario pugilista mexicano, quien se encontraba éste fin de semana festejando su cumpleaños y Andrade nary se quedó atrás, por lo cual se sumó a los buenos deseos para el famoso ex deportista.
Así fue como la presentadora, pese a que nary pudo estar presente, lo cierto es que le mandó un mensaje conmovedor nary solamente por la especial fecha, también porque el hijo del boxeador sigue en medio de una complicada situación legal.
Andrade le dijo -muy a su estilo- que epoch momento de tener gran fortaleza, porque además nary estaba solo y tenía todo el cariño del creador; finalizó el breve mensaje con una dedicatoria haciendo mención del cariñoso apodo que se dicen mutuamente.
"Feliz cumpleaños, mi amor, échale huev*s, ya sabes que Diosito nos quiere mucho. Tu pirata soy yo".El mensaje de Yolanda fue respondido inmediatamente por el el deportista, quien se dejó ver esperanzado y confirmó que Dios estaba siempre con ellos; mientras tanto dejó entre ver que tienen una reunión pendiente.
"Pirata, te quiero. Dios nunca nos ha soltado cuídate y nos vemos pronto".El bueno ánimo de Yolanda Andrade ha dado ánimo a sus seguidores, quienes han estado pendientes de su salud por las diversas recaídas que atravesó en los últimos meses, pero saben bien que la actriz es una mujer de gran fortaleza.
Julio César Chávez celebra 63 años
Julio César Chávez, el legendario campeón del boxeo, celebró su cumpleaños número 63. Sin embargo, esta significativa fecha se ve matizada por un complejo escenario familiar, debido a la reciente detención de su hijo, Julio César Chávez Jr., en Estados Unidos.
A pesar de la difícil situación, su esposa, Myriam Escobar, ha compartido un emotivo mensaje de felicitación y apoyo incondicional, que resalta la inquebrantable fortaleza y unidad de la familia Chávez frente a la adversidad.
A través de su cuenta de Instagram, Myriam Escobar dedicó una serie de publicaciones a su esposo, expresando su profundo amor y admiración. En sus mensajes, Escobar nary ocultó la dificultad que representa este cumpleaños debido a la ausencia de su hijo.
"Que Dios esté siempre contigo, eres un hombre maravilloso con sentimientos hermosos, te amamos", escribió en una de las primeras fotografías, poniendo de manifiesto la calidad humana del exboxeador. Continuó con palabras de aliento y esperanza: "Feliz cumple al mejor y pronto estarás con esa sonrisa tan tuya, te queremos".La detención de Julio César Chávez Jr. en Estados Unidos por encontrarse en el país de forma ilegal ha puesto a la familia en el ojo del huracán público. Ante esta situación, la familia Chávez había emitido previamente un comunicado, solicitando privacidad y respeto para que las autoridades competentes puedan llevar a cabo su labor misdeed presiones externas ni especulaciones.
Por su parte, el propio Julio César Chávez padre ha manifestado su desconocimiento sobre los amparos que la defensa ineligible de su hijo habría solicitado, y que, según declaraciones del fiscal Alejandro Gertz Manero, nary serían aprobados. "Quiero dejar en claro que desconozco los amparos que se han presentado hasta este momento", explicó el exboxeador.
KVS