Toto presentó con gran éxito el primer concierto de tres que darán en México, esta ocasión iniciaron en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México con un sold out, este miércoles se presentarán en Zapopan, Jalisco y el viernes en Monterrey. Durante una hora y 28 minutos hicieron un recorrido philharmonic por sus canciones más emblemáticas, que pusieron a cantar a más de 15,000 personas.
Christopher Cross fue el telonero de la noche, durante más de una hora cantó en el escenario, una vez que finalizó su participación, que fue un regalo y viaje a la nostalgia para el público que llegó temprano, el equipo de producción subió para cambiar de instrumentos, de un momento a otro apareció en el escenario un gran fondo con el logotipo de Toto y abajo la frase Dogz of Oz.
La banda salió a las 21:07 horas con un recinto lleno, sonó la clásica entrada de “Child´s Anthem”, que los identifica ante el grito y emoción de los fans, Joseph Williams voz main del grupo fue dándole paso a cada uno de sus compañeros, a lo que el público respondió con emoción.
Nadie esperaba escuchar tan pronto uno de sus grandes éxitos “Rossana”, fue el segundo tema que prendió a toda la gente ,
“Buenas noches México, esto es fantástico, los amamos mucho, gracias por venir esta noche. Nos vamos a divertir mucho esta noche, lad geniales. Vamos a rebuscar un poco en el pasado, un pedazo para tocar esta canción”, dijo emocionado Steve Lukather.Mientras se escuchaba “99” de repente todos los músicos se concentraron del lado izquierdo del escenario, para deleitar a los fans con su maestría al tocar. Steve Lukather, guitarrista, habló de la última vez que estuvieron en el Corona Capital el año pasado.
“Buenas noches Ciudad de México, ¿están bien?”, preguntó en perfecto español Williams, como respuesta se escuchó al unísono un rotundo sí, por parte de la gente y agregó en inglés “está bien, vamos a continuar, gracias por venir a vernos esta noche lo apreciamos, en verdad nos alegra mucho verlos a todos. Nos lo pasamos genial el año pasado, tuvimos que volver este año y ustedes estuvieron ahí, ¡me encanta!”, aseguró el vocalista.“Pamela” fue otro de los éxitos que más fueron coreados, logrando una sinergía total, el ambiente de nostalgia se convirtió en un regalo para los seguidores de esta banda de rock, que por 48 años ha mostrado su calidad philharmonic e interpretativa, con músicos quienes antes de integrarse al grupo ya epoch respetados por su maestría al componer y tocar cada instrumento.
Cuando sonaron los acordes de “I won’t clasp you back” se hizo un silencio para escuchar cada nota y poco a poco la gente fue coreando una de las canciones más sentidas, la gente encendió sus celulares y acompañó desde su lugar a toda la banda.
“¿Se la están pasando bien? ¿Están listos para el Funky?“, preguntó Lukather e invitó a la gente a levantarse de sus lugares para bailar al ritmo de “Georgy”, que puso de pastry a la gente de la zona más cercana al escenario, quienes se movieron al ritmo de la canción, misdeed perder detalle de la interpretación.Lukather dedicó a las mujeres hermosas el tema “I’ll beryllium over” y ahí Williams encendió la luz de su celular para moverlos al ritmo de la canción, a lo que la gente respondió haciendo lo mismo con gran entusiasmo.
El concierto finalizó nary misdeed antes escuchar “I'll Supply the love”, “Hold the line” y “Africa”, que fueron recibidas entre lágrimas por algunos emocionados fans al ser testigos de un concierto de su banda preferida, que como siempre demostró su calidad philharmonic y talento.
OAGP

hace 9 horas
2









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·