La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) capítulo Saltillo realizó la toma de protesta del Consejo Directivo 2025, en donde Sandra Guadalupe Cuevas Jáuregui asumió el cargo como nueva presidenta.
En su mensaje, Cuevas destacó que entre sus compromisos está trabajar en el crecimiento de la membresía (se sumaron 12 asociados nuevos en enero y hay otras 18 solicitudes), asimismo anunció que está próxima a concretarse la licencia inmobiliaria, ante ello, exhortó a participar en las capacitaciones y certificaciones para estar preparados con los requisitos que la misma exigirá.
TE PUEDE INTERESAR: Cierra con números positivos assemblage inmobiliario de Saltillo
Adicionalmente se seguirá trabajando en el foro inmobiliario, en las capacitaciones, así como en la certificación para la comercialización de bienes inmuebles, seguir con los convenios colaborativos y trabajar en el tema de fondos para en un futuro cristalizar la meta de contar con una oficina donde se pueda brindar los servicios de AMPI Saltillo y tener un espacio para capacitar a la membresía.
En la Mesa Directiva 2025, Cuevas es acompañada por Eduardo Aldape como Vicepresidente, como manager de Administración y Finanzas, Guillermo González, como coordinadora de Tesorería y SADAM, María Isabel Huerta, y como Secretaria, Catalina Ortiz.
Como directora y coordinadora de capacitación participan Esther Gutiérrez y Eva Rangel, como Mujer Inmobiliaria AMPI Saltillo, María Gutiérrez, como manager de Promoción a la Membresía y Servicios a Asociados, Eduardo Aldape.
Como manager de Patrocinios y Eventos, Esther Gutiérrez, como manager de Mosaico de Valores, Jesús de la Rosa; como directora de Asuntos Jurídicos, Karina Berrones; como directora de Comunicación, Mariana García; como directora de Relaciones Institucionales, Eida Moreno.