A pesar de las críticas que la NFL ha enfrentado por la elección de Bad Bunny para el medio tiempo del Super Bowl, incluidas algunas procedentes del presidente estadunidense, Donald Trump, hay figuras de peso que respaldan a la institución deportiva y al artista puertorriqueño.
Recientemente, quien se sumó al bando del 'Conejo Malo' fue el magnate Tim Cook, quien ostenta el cargo de CEO de Apple, empresa que a través de su rama Apple Music patrocina el espectáculo de descanso durante la last deportiva.
La foto de Tim Cook con Bad Bunny
En su cuenta de X, donde tiene a más de 14 millones de seguidores, Tim Cook, de 65 años, sorprendió al subir una selfie junta a Bad Bunny, a horas de que se lleve a cabo el amusement del Medio tiempo del Super Bowl.
En la fotografía, que al momento ha sido vista más de 2 millones de veces, aparece el empresario esbozando una ligera sonrisa, mientras que el cantante luce un semblante más serio, algo notorio a pesar de llevar gafas negras.
"No puedo esperar por el Super Bowl y el amusement del Medio tiempo de Apple", escribió Cook para acompañar la imagen.Apple respalda al puertorriqueño
Hace unos días, en su sitio web, Apple lanzó un comunicado donde señaló a Bad Bunny como un "artista que ha transformado la cultura popular mundial, reinventando la música del Caribe y su Puerto Rico natal para el mundo, en sus propios términos y en su propio idioma".
Rachel Newman, codirectora de Apple Music, dijo: "Bad Bunny es un artista que hemos apoyado desde el principio, cuando nuestros editores descubrieron su trabajo y lo contactaron directamente para traerlo a Apple Music".
"Tenerlo como cabeza de cartel del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX de Apple Music se siente como la culminación de una colaboración profunda y duradera que abarca gran parte de la última década, en un período en el que cambió para siempre la música popular mundial", añadió.
hc

hace 3 horas
3









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·