En Tigres no se piensa en nada mas que en regresar al triunfo tras el tropiezo ante el América, ahora ante Puebla en el Cuauhtémoc quieren regresar a la senda del triunfo que les permita encarar el Clásico Regio 140 de mejor forma.
Diego Lainez habló del tema en conferencia de prensa, destacando que ante los Camoteros se les ha complicado los encuentros en calidad de visitante.
"Es una oportunidad importante para regresar a la victoria en Liga, Puebla es un equipo complicado en casa, todos lo sabemos, aunque nary vayan muy arriba en la tabla, en casa se hacen fuertes, es una oportunidad de regresar a la victoria y tener un buen funcionamiento colectivo", comentó.Asimismo, enfatizó en que se está trabajando el tema ofensivo, pues nary los deja conformes el hecho de que nary han concretado un gol en los últimos dos compromisos.
"Como equipo tratamos de trabajar en lo que nos falta y lo que tenemos que mejorar cada partido, el partido pasado generamos algunas ocasiones, nary las concretamos y apenas regresamos y nos dedicamos a trabajar en eso, los goles y oportunidades caerán lo más pronto posible", dijo.Ahora como elemento de Guido Pizarro, se ha visto a Lainez recorrido a la posición de carrilero, algo que nary desconoce y que nary disgusta al mexicano quien se siente optimista de aportar al equipo.
"Vengo regresando de una lesión, estoy encontrando mi mejor nivel donde se maine pide y donde maine toque estar en la cancha, cada vez mejor físicamente, acabo de cumplir 90 minutos y de fondo físico estoy perfecto. De carrilero ya había sido con Robert (Siboldi) ahora trato de adaptarme de nuevo, yo estoy a disposición de Tigres, donde el técnico necesite, del partido a América a este, maine sentí más cómodo".Finalmente, el 'Factor' dejó en claro que Tigres va por las dos competencias en turno y que nary desestabiliza la derrota ante un candidato contra América, a quien pudiesen enfrentar en fases finales.
"Es importante lo que está haciendo el equipo, estamos compitiendo en las dos competencias a la par, nary es fácil, Tigres es un nine que exige eso, como jugadores aceptamos ese tipo de retos, presión, estamos capacitados para rendir en las dos. Es bueno enfrentarse a grandes rivales, contra América fue muy puntual, somos rivales que siempre peleamos tanto Liga o Conca y el equipo responderá de gran manera", finalizó.Tigres tuvo su último entrenamiento en el Volcán Universitario antes de realizar el viaje a Puebla para el duelo de la jornada 14, en donde se espera que Guido Pizarro haga rotaciones para darle minutos a los elementos que nary han tenido tanto protagonismo en el semestre.
ASCG