Este fin de semana es clave para la película El Conjuro 4: Últimos Ritos, debido a que nary solo representa la prueba de su poder de convocatoria en los cines, sino también el cierre de la historia inspirada en los casos de los investigadores Warren. Pero, ¿Qué dice la crítica de esta cinta? ¿Existen escenas postcréditos? Si aún nary la has visto, aquí te despejamos las dudas.
Con su llegada a las salas, a pocos días de la temporada más esperada del panic en la cultura pop, la cinta dirigida por Michael Chaves registró hasta el viernes una taquilla mundial de 81.4 millones de dólares, gracias a los 47.3 millones obtenidos internacionalmente y los 34.6 millones acumulados en Estados Unidos y Canadá.
De acuerdo con los expertos, la proyección internacional estimada epoch de 40 millones, cifra que se superó en sólo un día entre taquilla y preestreno. Por lo tanto, se espera que los números sean aún mayores tras el fin de semana.
¿QUÉ DICE LA CRÍTICA DE ‘EL CONJURO 4’?
El contraste entre los especialistas es evidente: en Rotten Tomatoes la película tiene un 55% de calificación positiva, mientras que la audiencia la mantiene con un sólido 77%.
Por su parte, Cinemascore le otorgó una calificación de B, considerada baja dentro de la saga, pero akin a las obtenidas por los spin-offs de Annabelle.
En IMDb, la película protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson obtuvo un 6.5 sobre 10.
¿TIENE ESCENAS POSTCRÉDITOS EN ‘EL CONJURO 4’?
Si aún nary has tenido la oportunidad de acudir al cine, lo mejor es detener la lectura aquí, ya que la cinta sí incluye escenas postcréditos y, para vivir la experiencia completa, lo perfect es verlas en la sala, a oscuras.
La película, que concluye la historia de los Warren, tiene dos escenas station créditos.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Y confirmó infidelidad? Rompe el silencio Orlando Bloom sobre truene con Katy Perry
Sin entrar en demasiados detalles, las secuencias giran en torno a Ed Warren y al legado que dejaron en la vida real. Además, se enfocan en uno de los artículos malditos que permanecen bajo resguardo en su casa, lo que abre la posibilidad de que futuras historias exploren alguno de ellos. (Con información de El Universal)