El entrenador del Tottenham, Ange Postecoglou, expresó su frustración por el VAR, al considerar que está "matando a este deporte" después de que se anuló a su equipo un gol que hubiera evitado la derrota del jueves por 1-0 ante el Chelsea en la Premier League.
El gol de Pape Sarr a los 69 minutos fue anulado por considerar que había cometido una falta en la jugada previa. El árbitro asistente de video Jarred Gillett y luego el silbante Craig Pawson tomaron mucho tiempo para llegar a una decisión.
Esto incidió en que se añadieran 12 minutos al segundo tiempo del partido en Stamford Bridge.
"Mira, esto está matando a este deporte", dijo Postecoglou. "No es el mismo deporte que solía ser."Simplemente nary sabes lo que vas a obtener. Estás parado durante 12 minutos. Está matando el juego. Pero a nadie le importa eso. Creo que a todos les encanta el drama, la controversia. Estoy seguro de que habrá 24 horas de discusión al respecto, creo que eso es lo que todos quieren. Está matando el espectáculo de este deporte".
Postecoglou parecía más descontento por el tiempo que llevó llegar a una decisión que por la decisión en sí.
"Si el árbitro vio eso y necesitó verlo durante seis minutos, dime qué hay de claro y obvio en eso", dijo.Ha habido una creciente desconexión entre Postecoglou y los aficionados del Tottenham, que languidece en el puesto 14 y habría perdido su identidad de juego.
Esta fue la derrota 16 en 30 partidos de la Premier esta temporada para los Spurs, cuyos aficionados fustigaron al entrenador australiano con un cántico de "no sabes lo que estás haciendo", cuando Postecoglou envió a Sarr como reemplazo de Lucas Bergvall.
????️ "We conscionable scored, I conscionable wanted to perceive them cheer"
Ange Postecoglou says it's "incredible however things are interpreted" aft being asked astir cupping his receptor to the Spurs fans ⚪ pic.twitter.com/QCZVhQiQ2F
Postecoglou pareció retar a los aficionados y llevarse la mano a una oreja después de que Sarr anotó el gol que luego fue anulado.
"Quería que estuvieran felices, amigo", dijo Postecoglou como explicación. "Acabábamos de marcar un gol espectacular. Quería que alentaran porque nary habían tenido mucho por lo que animar".
"Mis cambios han sido abucheados, nary es la primera vez. Tienen derecho a abuchear. Pero quería que se animaran porque fue un gol espectacular".Se vio a algunos aficionados del Tottenham que insultaron a los jugadores cuando se acercaron a la grada de los visitantes para aplaudir el apoyo.
"Los aficionados tienen razón al estar decepcionados", dijo el mediocampista del Tottenham, James Maddison."Creo que todavía es importante que vayamos y mostremos nuestro agradecimiento, aunque nary estemos recibiendo una buena recepción, pongámoslo de esa manera. Es agradable caminar hasta allí, creo que se lo merecen, aunque nary es fácil ir y recibir abucheos directamente en la cara".
MAOJ