Sultanes anuncian a Coco Montes como nuevo jugador de cara a la próxima temporada

hace 2 horas 2

Los Sultanes anunciaron este jueves la firma del jugador de cuadro y bateador derecho, Coco Montes, quien tiene experiencia en la pelota profesional de Grandes Ligas y Japón.

Montes jugó en las Ligas Mayores para los Rockies de Colorado en el 2023, y para los Rays de Tampa el año pasado.

“Su versatilidad defensiva en el infield y su contacto oportuno lo convierten en una pieza atractiva para la novena regiomontana”, señala el comunicado difundido en la página oficial del Monterrey.

???? | ¡TENEMOS NUEVO REFUERZO!

El infielder Coco Montes se unirá a nuestros Sultanes para la temporada 2026 de la #LMB.

???? Coco cuenta con experiencia en Grandes Ligas, el beisbol japonés y ligas invernales del Caribe. ENTRA AQUÍ y conoce más de nuestro refuerzo. ????… pic.twitter.com/nSIy5moQsc

— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) February 6, 2026
“En 2024, Coco Montes vivió una etapa destacada en el beisbol japonés con los Yomiuri Giants, donde participó en 46 encuentros, conectó 41 imparables y produjo 14 carreras, consolidándose dentro de la alineación de uno de los clubes más emblemáticos de la NPB”.

Menciona que su trayectoria incluye un paso exitoso en el invierno en la Liga de República Dominicana.

En la temporada 2023-2024 defendió los colores de las Águilas del Cibao, con números ofensivos de .320 de porcentaje de bateo, con 31 hits en 27 juegos.

Posteriormente vio acción con las Estrellas Orientales en la temporada 2025-2026, además de haber jugado en la Liga Mexicana del Pacífico con Águilas de Mexicali durante la campaña 2022-2023.

“Con este historial en distintas ligas y contextos competitivos, Coco Montes llega a Monterrey para aportar profundidad ofensiva al infield de los Sultanes, sumándose a un proyecto que será protagonista en 2026”, señalan los Fantasmas Grises.

Los Sultanes han anunciado además la llegada para el siguiente verano de los bateadores, Sócrates Brito, Ricardo Genovés y Wilson García.

​CIG

Google quality    logo Síguenos en
Leer el artículo completo