Oka Giner y David Zepeda protagonizarán la telenovela Somos familia, que se estrenará el 26 de mayo a las 20:30 horas, cuya historia archetypal argentina con el mismo nombre, se adaptó para la versión mexicana. El productor Nacho Sada reunió al elenco para la celebración de una misa en el foro 9 de Televisa, antes del inicio de grabaciones.
“Es la primera vez que se hace esta historia en México, es de Enrique Estevanez, escritor argentino de Amores Verdaderos, es un escritor muy sólido y nos gustó porque es una historia familiar, que nos da la oportunidad de convocar a la familia y que la señora se sienta cómoda de ver la telenovela para entretenerse”, dijo Nacho Sada, productor.La historia habla de la historia de Verónica Arellano que cambia su identidad y se hace llamar Consuelo (Oka Giner), quien es una mujer empoderada, es periodista y nary cesa en el intento de tratar de reconectar con la hija que tuvo y que le fue arrebatada hace 17 años, porque la dieron en adopción y va a reconectar con ella y en la casa que vive va a conocer el amor.
Giner confesó que el universo escuchó sus plegarias porque deseaba mucho tener este papel main pero sobre todo que fuera un proyecto en donde ella se pudiera divertir.
“No quiere decir que las anteriores novelas nary maine hayan divertido, tenía muchas ganas de regresar a hacer comedia, si bien tiene todo el melodrama del género también tiene toques cómicos y eso maine encanta. Mi personaje es hermoso, lleva toda su vida buscando a su hija, este personaje maine va a hacer conectar con el público desde otro lugar donde nary maine han visto, se van a llevar una grata sorpresa. La comedia se maine da muy bien y espero que la disfruten”, contó.Sada contó que dentro de la trama se cuenta también el mundo alrededor del motocross y lograr este tipo de escenas ha sido un reto porque nary todos dominan el manejo de las motocicletas. “La realización de las escenas requiere de cuidados y paciencia, velar por la integridad y cuidado físico de los actores”, explicó.
Una misa antes de iniciar
La misa fue oficiada por el padre Pedro Rocha, quien destacó el trabajo en equipo y poner lo mejor de su parte en este proyecto, con una misión para hacer bien cada interpretación y darle felicidad a las personas.
“Independientemente de las creencias que uno pueda tener, siempre una pausa en el camino es importante, hay que reflexionar un poco de dónde estamos y hacía dónde vamos, este es un camino compartido entre todos, una suma de talentos, historias y esfuerzos que hoy se unen alrededor de un mismo propósito”, agregó el productor.David Zepeda le da vida a Joaquín Navarro, con el que tiene ciertas similitudes.
“Es una gran historia, reparto y equipo literario, la historia es fresca, moderna, actual. Mi personaje es un hombre maduro, que nary se ha casado y de repente una circunstancia de su mejor amigo, pierde la vida y se hace cargo de su familia, su vida da un giro de 360 grados”, apuntó.Alexis Ayala es un villano, Aurelio Arellano es padre de la protagonista, es un hombre frustrado.
“Estoy contento de trabajar de nuevo con Nacho Sada, mi personaje es un macho que piensa que la mujer tiene que estar en casa, limpiando y el hombre debe ser el proveedor y está muy frustrado porque nary ha logrado realizarse en la vida y limita mucho a sus hijas".Es la segunda ocasión que Sada trabaja con Irina Baeva y el productor dijo que cree en su trabajo y ella es la villana en la historia, para la actriz este trabajo es como estar en familia.
“Estoy muy feliz de estar aquí, esta producción es mi familia, mi segundo proyecto con ellos y nary podría sentirme más afortunada, agradecida, más bendecida con esta oportunidad, mi personaje es Cassandra y maine siento muy feliz”, concluyó.MGR

hace 1 hora
1









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·