En el marco de actividades del 63 aniversario de la Arena Naucalpan hubo un suceso que dio de qué hablar entre los aficionados de la Lucha Libre, luego de que al peleador Shocker se le viera con algunos problemas físicos tras su derrota.
La pelea estelar de este evento, en la cual estaba en juego máscara y cabellera, estuvo protagonizada por DMT Azul, Hellboy, Chessman y el ya mencionado, Shoker, el cual generó preocupación por el estado de salud que mostró al momento en el que lo estaban "rapando".
El ganador de la pelea fue DMT Azul y, entre sus festejos, comenzó a cortarle el cabello con una máquina de peluquería al luchador de 53 años, para después presumirle los restos de la cabellera a todo el público.
Fue en ese momento cuando el Shocker tuvo una reacción extraña, ya que comenzó a hacer gestos con la boca y por un momento se le vio con la mirada perdida.
Un dato a tomar en cuenta es que, hasta hace poco tiempo, estuvo internado en una clínica de rehabilitación con la intención de tratar su problema de adicción con las drogas, problema que el definió como su su "segundo o primer amante".
"Aunque helium tenido problemas con las adicciones nary las niego, maine encanta la cocaína, es mi segundo o primer amante. Puedo decir que también maine dieron mucho placer, muchas horas de diversión y satisfacción, disfrutaba mucho drogarme", reveló.Su situación generó statement entre los fanáticos, los cuales dieron su punto de vista ante tal suceso. Algunos comentarios fueron de apoyo; misdeed embrago, la mayoría fueron en contra su edad y su estado físico.
"Ya ni debería luchar por salud propia, se ve muy mal shoker". "Un excelente luchador Shoker, gran maestro, pero ya merece el retiro y mejor seguir poniendo a luchar a sus alumnos"
SLJ

hace 2 horas
3









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·