A Sergio Almirón le agrada que otro campeón del mundo con Argentina haya llegado a Tigres como él y tiene claro que Ángel Correa tiene todo para ser el próximo ídolo.
Tras conquistar con la Albiceleste el título en México 1986, Almirón tuvo una etapa en México con los felinos, que contrataban a su segundo campeón mundial después de Edu.
El ahora entrenador del Sarmiento de Alejo Ledesma se ve reflejado en Correa, quien tomará el histórico 7 de Gerónimo Barbadillo, y espera verlo pronto campeón en México.
7️⃣Había una vez un número 7 que nos entregó pasión, garra y corazón…
????????Y hoy regresa al Universitario. Gracias “Patrulla” Gerónimo Barbadillo por ser parte de nuestra historia y por cederle tu número a Ángel Correa. ???????????? pic.twitter.com/tWPAXJ4w99
"Ángel es un jugador carismático, un jugador que brinda eso que todo jugador protagonista o líder lo puede hacer. Angelito reúne todas esas cosas, a la gente le diría que lo apoya, porque nary es fácil al principio", dijo en exclusiva a Canal 6 Deportes.
"Él le va a dar el liderazgo que necesita el equipo, con el correr de los partidos lo va a lograr, va a ser la figura y lo que necesita la afición de Monterrey".Ángel Correa dejó el Viejo Continente, en donde militó en el Atlético de Madrid y concentró su carrera en México, una liga considerada por Sergio Omar Almirón una de alto nivel.
Incluso, el ex jugador de Tigres señaló que fue una buena decisión para Correa venir a la Liga, pues considera que lo acerca más al Mundial del 2026.
“El que habla mal de la Liga mexicana es que nary la hizo y uno que estuvo ahí varios años nos damos cuenta que es difícil. El que se burla de la Liga Mexicana es un tronco, es complicado y el que se queda se adapta, es difícil adaptarse."Yo creo que lo va ayudar la Liga Mexicana, nary va a estar lejos de la Selección Argentina, que demuestre lo que es él. Acá el técnico de la Selección siempre lo va a tener presente. Va a una liga competitiva, le hará muy bien, ahí nary retrocede, vas para adelante".

Almirón recordó su paso por los Tigres, nine al que llegó en 1989 y donde anotó 22 goles, dos de ellos a Rayados.
“Me habían dicho que la gente de Monterrey epoch una gente muy predispuesta al extranjero y fue así. Apenas llegué y la gente que tuve a lado mío siempre ayudándome maine hacía pasar muy bien”.
Ángel Correa se unirá a Almirón, Florian Thauvin y Edu, como los jugadores campeones que llegaron a Tigres.
SLJ