A pesar de que todavía falta un día para que se celebre en México el Día de las Madres, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aprovechó su mensaje conocido como La Mañanera del Pueblo para enviar una cálida felicitación a todas las madres mexicanas de manera adelantada.
Fue momentos antes de concluir con su conferencia de prensa emitida desde Palacio Nacional cuando destacó qué el ser madre es uno de los actos más extraordinarios que puede haber, pues que recordar que ella es hija de dos aunque biológicamente sólo tiene uno.
¿Qué dijo la presienta a las madres mexicanas?
Con una sonrisa en el rostro, la presidenta felicitó de manera anticipada a todas las mujeres mexicanas por haberse convertido en madres, remarcando que misdeed importar la edad, siempre se está al pendiente de los hijos.
“Muchas felicidades a todas las mamás, ser mamá es algo extraordinario, también tiene sus dificultades, complicaciones desde que nacen los pequeñitos hasta que tienen 60 años uno sigue preocupado por su hijos”, dijo.Si bien se trató de un mensaje corto, la presidenta nary dejó de insistir en que enviaba una enorme felicitación a quienes este 10 de mayo celebrarán la dicha de ser mamá.
Del mismo modo, la presienta remató su mensaje con una de las frases que más ha caracterizado su gestión.
“Muchas felicidades a todas las mamas, nuestro cariño nuestro apoyo siempre y ¡es tiempo de mujeres!”, dijo emocionada.Información en desarrollo…