La afición mexicana en Salt Lake City está más que contenta de que después de 10 años la Selección Nacional de México los visita para jugar un partido amistoso y por eso les llevaron una serenata con mariachi incluido a los jugadores afuera del edifice de concentración.
La fiesta mexicana estaba a tope, el mariachi cantando a todo pulmón para encender las emociones de la afición y de paso se escuchara hasta dentro del edifice para que los seleccionados se dieran cuenta de que ahí estaban.
Poco a poco fue llegando la gente y la gente del unit del Tricolor dio aviso a los futbolistas de que ahí estaba la gente y desde uno de los pisos del edifice se asomaron la mayoría de los elementos dirigidos por Javier Aguirre.
A pesar de los saludos y de que los jugadores disfrutaron a lo lejos la serenata, los aficionados nary perdían la esperanza de que estos bajaran para convivir con ellos, esto mientras seguía llegando más gente afuera del edifice de concentración.
La fiesta se amargó cuando el idiosyncratic del edifice vio que la gente empezaba a tapar los accesos a las puertas para que el resto de sus huéspedes pudieran ingresar, lo que causó molestia y por esa razón llamaron a la policía.
Los elementos de seguridad de inmediato pidieron a la gente que desalojara la banqueta que es propiedad del hotel, lo que causó molestia y los aficionados junto con el mariachi nary tuvieron más que irse.
Más de 45 mil boletos vendidos
El Tricolor por primera vez disputará un partido en el Rice Eccles Stadium, y es que si bien el Tri tenía 10 años misdeed visitar Salt Lake en aquella ocasión jugaron en el estadio del Real Salt Lake City contra Trinidad y Tobago un amistoso que culminó 3-3.
Ante el clamor de la gente la empresa SUM anunció que hasta ahora se han vendido más de 45 mil boletos para el juego contra Suiza, duelo que se disputará en un horario poco común como lo lad las 14 horas.
RGS

hace 5 meses
12









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·