Ante el repunte de hechos violentos registrados en las últimas horas en Culiacán, la Escuela Secundaria Técnica No. 85 decidió suspender actividades presenciales y realizar clases a distancia este miércoles 11 de junio como medida preventiva para proteger a su comunidad estudiantil, docente y administrativa.
La decisión fue comunicada a través de un aviso dirigido a padres, madres y tutores de ambos turnos, en el que la Dirección del plantel señala que la medida responde a la situación de inseguridad que se ha venido presentando en la ciudad.
“Como medida de prevención para salvaguardar la integridad de la comunidad escolar, se ha tomado la decisión de trabajar a distancia el día de mañana”, se lee en el mensaje difundido por medio de los canales oficiales de la institución.Las actividades escolares se desarrollarán por medio de los grupos de WhatsApp correspondientes, por lo que se pidió a las familias mantenerse atentas a la información que se emita por las vías de comunicación autorizadas por el plantel.
Hasta el momento, no se ha precisado si la suspensión de clases presenciales se extenderá por más días o si otras escuelas del assemblage tomarán medidas similares ante los recientes hechos de violencia en Culiacán.
MO

hace 5 meses
14









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·