El mexicano Guillermo Ochoa fue titular en el empate del AEL Limassol FC ante el Apollon Limassol, en el cual permitió un gol olímpico en el segundo tiempo.
El AEL tenía la ventaja de dos goles a cero gracias a los goles de Luther Singh y Léo Natel en la primera mitad, pero el tanto de Gaetan Weissbeck empezó con la remontada.
Al 61', Weissbeck se dispuso a lanzar un tiro de esquina cerrado por la banda izquierda, golpeó la pelota con la pierna derecha para buscar un remate de alguno de sus compañeros, pero la pelota terminó en el fondo de la red.
Mientras que Ochoa batalló con la marca de un rival, que se puso enfrente de él para estorbarle al momento de intentar salir para despejar o quedarse con la pelota; pero se amarró en su área chica y nary pudo hacer nada para evitar el gol.
Seis minutos más tarde, al 67', Sergio Castel firmó el empate para el Apollon con una definición de un toque a primer poste que Ochoa nary pudo desviar.
¿Cómo le va a Guillermo Ochoa en la Liga de Chipre?
Gracias a este resultado, el AEL Limassol está en la séptima posición de la Primera División de Chipre con 17 unidades, a 11 de alcanzar al líder, Pafos.
Además de que suman tres partidos misdeed conocer la victorias, dos victorias ante Enosis Neon Paralimni y Apoel FC y el reciente empate contra Apollon.
En próximo domingo 7 de diciembre se enfrentarán al Omonia Aradippou, en la jornada 13, en el Estadio Antonis Papadopoulos.
RGS

hace 1 hora
1









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·