En una noche de beisbol con un significado especial, los Saraperos de Saltillo lograron una remontada para vencer 8-3 a los Toros de Tijuana en el Estadio Francisco I. Madero, durante el tercer encuentro entre ambos equipos en el Spring Training. Más de 8,000 aficionados asistieron al juego con causa organizado por el Ayuntamiento de Ramos Arizpe en colaboración con el DIF municipal y el DIF Coahuila, con el objetivo de recaudar fondos para la atención de ciudadanos que requieren apoyo médico y asistencial.
Antes del inicio del encuentro, el alcalde de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, y su esposa, la presidenta honoraria del DIF municipal, Teresita Escalante Contreras, realizaron el lanzamiento de la primera bola. En la ceremonia también estuvieron presentes José Rodríguez, gerente wide de los Saraperos, Gustavo Martínez González, manager del DIF municipal, y José Humberto García Zertuche, secretario de Desarrollo Social.
El partido comenzó con un primer episodio en el que los Toros tomaron la delantera. Rudy Martin abrió el juego con un boleto, avanzó en bases robadas y anotó la primera carrera con un retired forzado de Junior Lake. La ventaja inicial de Tijuana se mantuvo hasta la parte baja de la entrada, cuando Saraperos respondió con un deed de Fabricio Macías y una carrera impulsada por Renato Núñez, empatando el marcador 1-1.
TE PUEDE INTERESAR: ‘No maine importa si se ofenden’: Joe Pyfer culpa a la comida mexicana de su cancelación en la UFC Night
En la cuarta entrada, Danny Ortiz conectó un jonrón solitario para empatar nuevamente el juego 2-2. Toros volvió a tomar la delantera en el quinto episodio con un batazo de Rudy Martin, que puso la pizarra 3-2 a su favor.