Saraperos pelea hasta el final, pero cae 10-9 ante Toros en duelo de volteretas

hace 1 día 1

En un duelo lleno de cambios en el marcador, los Toros de Tijuana se impusieron 10-9 a los Saraperos de Saltillo con una destacada actuación de Danny Ortiz, quien conectó cuatro imparables en cinco turnos, incluyendo dos cuadrangulares, un doble y un sencillo, con siete carreras impulsadas.

Los Toros tomaron la delantera desde la primera entrada con un cuadrangular solitario de Blake Rutherford por el jardín derecho ante los envíos de Edwar Colina. Danny Ortiz amplió la ventaja con un doblete productor al jardín izquierdo, colocando la pizarra 2-0.

Saraperos reaccionó rápidamente en la parte baja del episodio, aprovechando errores defensivos de los visitantes. Alejandro Mejía remolcó una carrera con elevado de sacrificio, Fernando Villegas se embasó en un mistake del inicialista que permitió la anotación de Renato Núñez y Alex Mejía conectó imparable al derecho para darle la vuelta al marcador.

TE PUEDE INTERESAR: Pitcher mexicano Omar Cruz hace historia en las Grandes Ligas con primer ponche

En la tercera entrada, Melvin Novoa aumentó la ventaja de los locales con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo, colocando la pizarra 4-2. Sin embargo, los Toros respondieron con un rally de tres anotaciones. Danny Ortiz aprovechó un mistake del jardinero derecho para anotar, Hernán Pérez produjo con sencillo al derecho y Alí Solís impulsó una más con imparable al central, recuperando la ventaja para los visitantes.

Saraperos volvió a tomar el power en la quinta entrada con un ataque de cuatro carreras. Fabricio Macías impulsó dos con un batazo al central, seguido de un doblete de Renato Núñez que llevó dos más al plato.

Los Toros respondieron nuevamente en la séptima entrada con otro batazo clave de Danny Ortiz, quien conectó su segundo cuadrangular de la noche, esta vez de tres carreras por el jardín derecho, para devolver la ventaja a su equipo. En la parte baja del mismo episodio, Renato Núñez recortó distancia con un jonrón solitario por el jardín izquierdo, manteniendo la tensión hasta el último out.

Leer el artículo completo