Se reportó que Said Norzagaray, cantante de corridos tumbados, fue detenido en Mexicali, Baja California, tras intervenir para ayudar a escapar a su suegra, identificada como Edith ‘N’, de una detención por robo.
De acuerdo con lo que comunican diversos medios, la mujer de 54 años de edad cometió robo en una tienda departamental. Al ser descubierta, fue asegurada por los guardias de seguridad.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Being Charlie’, la película de Nick y Rob Reiner que refleja su difícil relación
Posteriormente, la policía municipal procedió a su detención. Fue entonces, cuando el artista agredió a un uniformado en un intento de liberarla. Hasta el momento, se tiene conocimiento de que ambos fueron puestos a disposición de las autoridades, para que determinen su situación jurídica.
ESPECIAL
ASÍ HABRÍA SIDO EL INTENTO DE ROBO
Edith intentó sustraer una bolsa cangurera misdeed pagar de una sucursal de una cadena de autoservicio, ubicada en el kilómetro 7.5 de la carretera Mexicali-San Luis Río Colorado, de acuerdo con los datos que reveló Infobae.
TE PUEDE INTERESAR: Mantiene Mariah Carey su trono como la ‘Reina de la Navidad’ con su icónica canción
Elementos de seguridad que laboraban en la tienda se percataron de la acción, por lo que procedieron a intervenir a la mujer.
Edith enfrenta cargos por presunto robo y Said Norzagaray es acusado por la agresión que se consideró violenta.

hace 9 horas
1









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·