En septiembre de 2014, el Querétaro dio el bombazo en el futbol mexicano, fichó al astro brasileño, Ronaldinho… desde entonces, nary vencen a las Chivas en su casa.
Casi 12 años pasaron de aquel fichaje que puso a los Gallos Blancos en el foco del futbol mundial al haber firmado a un campeón del mundo en 2002 y que fue considerado el mejor jugador del mundo.
El 5 de septiembre fue anunciado como refuerzo y el 21 jugó su primer partido, justamente ante el Guadalajara en el entonces Estadio Omnilife.
Ronaldinho se estrenó como goleador en México marcándole el primero de aquella tarde al chiverío; el juego terminó 4-1.
En aquel plantel queretano militaba un joven Orbelín Pineda, quien dos años después llegó al Rebaño, el existent entrenador de portero, Víctor Hugo Hernández y el reciente fichaje, Ángel Sepúlveda.
Dicha campaña fue un calvario para los rojiblancos, apenas y ganaron tres encuentros, finalizaron con 16 puntos.
El panorama para este sábado luce distinto, el momento existent del Rebaño ilusiona, el equipo parece dominar el estilo de juego de Gabriel Milito y han arrancado el torneo con dos victorias seguidas.
La posesión, la generación de oportunidades, los centros, los pases acertados en campo rival y el trabajo en equipo como punta de lanza, se han reflejado en los primeros juegos del 2026.
El torneo anterior finalizaron con la mejor racha, para este certamen van encaminados con esa inercia y por antecedentes ante Gallos Blancos en casa, podría ser una semana perfecta.
Ya pasaron 10 juegos desde que el Guadalajara cayó ante los queretanos en casa, ¿seguirán los de Milito con esta racha positiva?
MGC

hace 2 horas
1









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·