Luego del accidente registrado el domingo en el juego contra Toros de Tijuana, la oficina de los Sultanes informó que la porrista de nombre Mayrim se encuentra estable tras el golpe sufrido en la cabeza.
Al jardinero izquierdo del equipo fronterizo, Franchy Cordero, se le zafó el bate en la octava entrada y desafortunadamente el madero golpeó a la integrante del equipo de animación ubicada en la tribuna.
“Agradecemos profundamente sus mensajes y muestras de preocupación hacia nuestra compañera Mayrim, integrante del equipo de animación de Sultanes”, señala el comunicado posteado en las redes sociales de los Fantasmas Grises.“Tras el lamentable accidente ocurrido y una evaluación médica inicial, les informamos que Mayrin se encuentra estable y consciente. Como medida de precaución, permanecerá en observación las próximas horas siguiendo los protocolos correspondientes”.Tras descartar que hubiera fractura, el doc César Villanueva, jefe de los servicios médicos de Sultanes, informó que la porrista estará al menos 48 horas en observación en el Swiss Hospital.
“Le enviamos a Mayrim toda nuestra fuerza, apoyo y las mejores vibras, deseándole una pronta recuperación. Esperamos verla pronto de vuelta, alentando al equipo con su entusiasmo de siempre”, indica el desplegado del club.Los Sultanes jugarán martes, miércoles y jueves en Monclova, para regresar al Walmart Park el fin de semana para enfrentar a los Rieleros de Aguascalientes.
SLJ