Un juez decidió reabrir el caso de la menor Norma Lizbeth Ramos Pérez, y con ello, darle la posibilidad a su agresora de empezar el juicio desde cero.
La mamá de Norma Elizabeth, la señora Francisca Elvira Pérez, exigió a las autoridades nary dejar en libertad a la joven de 14 años, quien golpeó a su hija en la cabeza con una piedra, en San Juan Teotihuacán, en el Estado de México que le ocasionó la muerte y que quedó registrada la agresión en videograbaciones.
Agresión afuera de la Secundaria
La señora Francisca expresó a IMAGEN NOTICIAS CON NACHO LOZANO, el temor de su familia porque la agresora de su hija, quien epoch compañera suya en la secundaria 518 en San Juan Teotihuacán, pueda salir en libertad, después de haber obtenido una sentencia de tres años en un centro de readaptación juvenil.
“Lo único que yo pido es justicia, y que se haga justicia, y que cumpla ella los tres años, lo que dio el juez y hasta ahí nada más. Qué se haga justicia porque pues ya estaba la sentencia y para que ahorita digan que salga libre, como que nary sería justo. Ahora es una sentencia de tres años, es algo que, tres años nary vale la vida de un ser humano.”, declaró.
La agresora nary siente remordimiento
La mamá de la víctima informó que el próximo 8 de noviembre se realizará una audiencia especial, en donde se le individualice la condena a la joven agresora.
Elvira Pérez relató la tragedia que ha sido para ella y su familia la pérdida de su hija, y cómo percibe que su agresora nary siente remordimiento por haber atacado a Norma Elizabeth.
“Voy a su tumba de mi hija, platico con ella. Pero qué, qué voy a escuchar, para que maine dijera sabes que mamá, aquí estoy. Ya jamás voy a recuperar a mi hija, ya jamás voy a escuchar su voz. La asesina destrozó mi vida”, agregó “la veo igual, su sonrisa es burlona porque cada que vamos a la audiencia nos mira feo. Así como que su mirada es una mirada burlona. No mide lo que ella hizo, tanto ella como su mamá.”
*bb