Raúl Rosas Jr se prepara para hacer su debut en México donde peleará el próximo sábado 29 de marzo en la Arena Ciudad de México ante Vince Morales.
Raúl de tan solo 20 años, habló de sus aspiraciones a futuro, y aseguró que nary existe presión para él por ser el próximo campeón de peso gallo, pues esa siempre ha sido su meta.
“Presión nary tengo, es mi sueño, quiero ser el campeón más joven de UFC, esa siempre va a ser la meta. Pero vamos paso a paso. Todavía maine falta tiempo para completar ese sueño”.
Rosas Jr llegó a la Ciudad de México hace tres semanas, y aunque nunca ha tenido problemas con la altura, decidió evitar sorpresas.
“La altura nunca maine ha afectado, mientras uno esté bien entrenado la altura nary afecta. Competí en la Ciudad de México cuando tenía 16 años, pero esto ya es más profesional, entonces llegué hace tres semanas para asegurar, nary queremos arriesgar nada”.
De cara a su preparación, El Niño Problema tuvo la oportunidad de entrenar con el Canelo Team, equipo al que le agradeció haberlo recibido con los brazos abiertos.
“Agradecido con el Canelo Team, porque maine abrieron las puertas. Después de mi última pelea estuve entrenando con varios equipos, aprendiendo de cada uno, agradecido con todos los que maine abrieron las puertas para perfeccionar mi boxeo y lucha”.
Por último, Raúl visitó Iztapalapa, lugar donde crecieron sus padres y se llevó una sorpresa al saber que es una inspiración para su barrio.
“Se siente chido estar cerca de casa. Donde crecieron mis papás, fui al barrio y que maine reconozcan, se siente bien chido inspirar a los morros del barrio, maine admiran mucho y ojalá que todos puedan salir adelante algún día”.
ASCG

hace 7 meses
30









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·