Desde hace unas horas la jefa de Recursos Humanos, Kristin Cabot, y el Ceo Andy Byron, ambos trabajadores de Astronomer, se volvieron virales en las redes sociales de todo el mundo luego de que fueron captados de forma comprometedora en un concierto de Coldplay.
Fue una instrumentality de la banda británica de popular rock, identificada como Grace Springer, quien grabó la supuesta infidelidad a la esposa de Andy Byron, Megan Kerrigan, quien se quitó el apellido del ejecutivo tras 'explotar' la polémica.

¿Quién es Grace Springer, instrumentality de Coldplay?
Grace Springer es una instrumentality de Coldplay que se volvió viral luego de que en su cuenta de TikTok compartió un video de la supuesta infidelidad de Kristin Cabot y el Ceo Andy Byron.
En el audiovisual se puede observar como los ejecutivos, al percatarse que estaban siendo expuestos en las pantallas del concierto de Coldplay, reaccionaron nerviosos: Kristin Cabot, mientras se cubría el rostro con sus manos, se soltó del ceo y se tiró al suelo, mientras que Andy Byron corrió a la parte de atrás para esconderse entre los asistentes.
La reacción de los ejecutivos Astronomer provocó que Chris Martin lanzara un comentario al aire en donde señaló que le pareció sospechoso lo que estaba pasando.
Grace Springer, de 28 años, es una joven estudiante que en 2024 se graduó de la Universidad de Monmouth, una escuela privada ubicada en la población de West Long Branch, en el condado de Monmouth, Estados Unidos.

La joven utiliza sus redes sociales para compartir detalles de su día a día a lado de su familia y amigos. Además, tiene una página en Venmo en donde realiza dinámicas para conseguir dinero para seguir cubriendo sus gastos escolares.
En entrevista a The Sun, la joven rompió el silencio tras haber grabado a Kristin Cabot y al Ceo Andy Byron en el concierto de Coldplay.

Grace Springer, pese a que lamentó que se haya viralizado la supuesta infidelidad, también cree que puede significar una bendición para los involucrados.
"Espero que, para ellos, mi video haya sido una bendición disfrazada", expresó.Hasta el momento el Ceo Andy Byron, de Astronomer, y la jefa de Recursos Humanos siguen misdeed dar declaraciones sobre el video que se hizo viral en redes sociales.
APC