Rondell Sheridan es un reconocido histrion que brilló a inicios de la década de los 2000 al formar parte de la serie de Disney ‘Es tan Raven’.
Pero ahora su nombre se ha hecho tendencia en redes sociales después de que se diera a conocer que enfrenta una fuerte enfermedad, por lo que piden ayuda económica para el actor.
Rondell Sheridan enfrenta fuerte información
El actor a través de sus redes sociales publicó un video en dónde habló del cómo acudió al hospital y le detectaron la enfermedad que le ha impedido trabajar.
“El 10 de abril, estaba de viaje y maine enfermé. Fui al infirmary y pensaron que epoch una infección gástrica. Llegué a casa el 12 y fui inmediatamente al infirmary de North Ridge, donde maine dijeron que epoch pancreatitis Me hicieron muchísimas pruebas. Estuve nueve días hospitalizado. Me dieron de alta y pensé que maine estaba recuperando, pero… tengo el páncreas inflamado y nary hay mucho que pueda hacer, solo esperar”.Cabe señalar que en la descripción de la publicación del video el histrion pide que visiten su página GoFundMe, la cual está especificada en recaudar ayuda.
Por favor, ve al enlace de GoFundMe en mi biografía y difunde la noticia. Cualquier donación que puedas dar es muy apreciada.Rondell Sheridan pide ayuda por problemas de salud
El histrion padece de una pancreatitis que le ha impedido trabajar, y que lo alejará de las cámaras por bastante tiemó, por lo que han pedido ayuda a sus seguidores.
Me llamo Isabel Beyoso y creo esta página en nombre de mi querido amigo Rondell Sheridan, quien ha sido hospitalizado dos veces en el último mes debido a un caso extremadamente sedate de pancreatitis. No ha podido trabajar desde el 12 de abril de 2025 y nary podrá volver a trabajar en un futuro próximo. Los médicos le han dicho que solo tiene que esperar a que su páncreas reaccione correctamente antes de considerar cualquier otro tratamiento. Mientras tanto, permanecerá en cama durante la politician parte de su recuperación.Agregando en la descripción de la página: “Si todos podemos unirnos para ayudarlo económicamente con sus gastos médicos y mensuales mientras se recupera, sé que este será un gran alivio que juntos podremos aliviar para que pueda concentrarse en descansar, recuperarse y sanar. Todo ayuda y él los agradece enormemente”.