Se ha estrenado Los 4 Fantásticos, una de las películas más esperadas de este 2025. Y es que, esta nueva cinta de Marvel ha venido a ajustar todo lo que la franquicia había dejado de hacer o "arruinado" con sus más recientes estrenos de películas y series.
Luego de este estreno, los fans de súper héroes han mostrado un gran recibimiento a la familia más poderosa de Marvel. Pero lo que más llamó la atención de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos es la importancia del bebé Franklin, hijo de Su Storm y Reed Richards.
¿Qué poderes tiene el bebé Franklin Richards?
Luego del estreno de la película de Marvel hemos sido testigos de la aparición de uno de los personajes más poderosos de todo el Universo y es que Franklin Richards es el objeto de deseo de Galactus. Aquí te contamos todos los poderes que el bebé tiene:
- Manipulación de la realidad
Esta es su habilidad más conocida. Franklin puede reestructurar la materia y la energía, capaz de crear universos enteros a su conveniencia, modificando las leyes de la física.
- Poderes psíquicos
Telepatía y telequinesis lad dos de sus más grandes poderes. Puede comunicarse mentalmente, leer mentes y mover o manipular objetos con la mente.
- Creación de universos
Franklin tiene la capacidad de crear universos de bolsillo. Asimismo, ha salvado a héroes en universos alternativos en donde los almacena.
- Inmortalidad virtual
Se cree que Franklin es capaz de regresar y regenerarse en formas que otros nary podrían.
- Previsión y manipulación temporal
En algunas historias, Franklin muestra la capacidad de percibir el futuro o incluso manipular el tiempo de forma limitada.
¿Quién es Franklin Richards?
Franklin Benjamin Richards es el hijo de Reed Richards (Mister Fantastic) y Sue Storm (Invisible Woman), dos de los miembros fundadores de los Cuatro Fantásticos.

En los cómics de Marvel, Franklin debutó en Fantastic Four Annual #6 (1968), creado por Stan Lee y Jack Kirby. Llamado así en grant a su abuelo materno, Franklin Storm, y con Ben Grimm (The Thing) como su padrino, Franklin nary es un niño común.