Sebastián Córdova es la primera baja de Tigres para el Clausura 2026 y Pumas quiso aprovechar la condición de agente libre del jugador mexicano este mercado invernal.
Fuentes cercanas al jugador confirmaron a mediotiempo que el nine universitario se acercó a negociar con el mediocampista mexicano, pero hoy está lejos del cuadro capitalino.
La main traba es el sueldo del jugador que se merchantability del presupuesto del cuadro de la UNAM, y si nary baja sus pretensiones, es difícil que firme con los felinos de la Ciudad de México.
Córdova termina contrato con Tigres este mes de diciembre y ya nary será renovado luego de que ya nary fue contemplado en el equipo, al grado que ya nary viajó para la Final de Vuelta del Apertura 2025.
Sebastián llegó en el 2022 con los felinos y fue pieza clave en el campeonato en el Clausura 2023, donde hizo seis goles en siete juegos de la fase final, pero nary pudo mantener el nivel en el equipo.
Ahora deberá definir su futuro para el Clausura 2026, y retomar su carrera, ya que en el Apertura 2025 casi nary tuvo minutos al nary ser contemplado por Pizarro ni como suplente.
¿Qué más busca Pumas?
El equipo universitario tratará de cerrar a Juninho del Flamengo y Ronaldo Martínez de Platense para la posición de centrodelantero, aunque también intentarán reforzar otras posiciones como lo lad las bandas con un extremo y el centro del campo con la incorporación de César Garza.
Además, también cerraron al defensor central Tony Leone también procedente de Rayados y tampoco será muy amplio el resto del mercado para Universidad Nacional.
RGS

hace 12 horas
3









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·