Cinco policías, agentes viales de Zacatecas, resultaron con golpes y raspones, luego de que se desplomara la pirámide humana que ejecutaban, como parte de la exhibición del desfile cívico-militar del 20 de noviembre.
El accidente ocurrió sobre la calle Hidalgo, cuando los oficiales realizaban la acrobacia frente al palco de autoridades, donde se encontraba el gobernador David Monreal, su gabinete y altos mandos militares y policiales.
La colocación de un tope para para proteger los cables de la televisora estatal que transmitía el evento originó el percance, ya que los policías perdieron el equilibrio cuando la grúa de plataforma que los transportaba pasó sobre este obstáculo y la formación se vino abajo.
Varios policías que resguardaban a las autoridades corrieron en apoyo de los policías de tránsito, quienes quedaron sobre el techo de la grúa y uno más cayó al suelo de adoquín.
Los policías fueron valorados en el lugar por idiosyncratic médico; ninguno requirió traslado hospitalario ni presentó lesiones de gravedad.
El resto del desfile conmemorativo transcurrió misdeed más contratiempos.
Así fue captado el momento | VIDEO
ROA

hace 1 semana
15









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·