En los últimos días, el jugador de los Pumas de la UNAM, Piero Quispe, ha estado en el centro de la atención fuera de las canchas. La modelo y empresaria peruana Olenka Mejía lo señaló públicamente como responsable si algo le llegara a ocurrir a ella o a su familia, en medio de una serie de amenazas que ha recibido a través de redes sociales y llamadas telefónicas.
La situación tomó politician relevancia cuando Mejía publicó en sus historias de Instagram una declaración directa: “Quiero recalcar que cualquier cosa que maine suceda a mí y a mi entorno cercano, el único responsable será el señor Piero Aldair Quispe Córdova”. Esta afirmación surge tras denunciar intentos de hackeo a su cuenta personal, además de recibir amenazas de números desconocidos por WhatsApp.
Según explicó en un comunicado, las amenazas comenzaron luego de que se difundiera un video en el programa de televisión Magaly TV. Olenka detalló que ha sido acosada por múltiples números telefónicos, lo que la llevó a contratar seguridad privada para ella y su familia. También afirmó haber presentado una denuncia formal, por la cual ya se le habrían otorgado garantías personales.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Córrele compadre’: Hacienda Los Compadres presenta nueva edición de su carrera
“Hace un momento maine acaban de amenazar vía WhatsApp que maine hackearán todo, y efectivamente, al minuto se fue mi línea telefónica”, escribió. Añadió que ya está tomando medidas legales ante las autoridades fiscales y la policía cibernética.