Paulina Rubio vuelve a estar en el centro de la conversación, y nary precisamente por un nuevo lanzamiento musical. En las últimas horas, la conductora Maxine Woodside afirmó en su programa 'Todo para la mujer' que la cantante habría sido desalojada de su mansión en Miami debido a fuertes adeudos y presuntos incumplimientos en su contrato de arrendamiento.
La noticia se suma a una serie de rumores y documentos legales que, desde octubre, señalaban que la cantante, conocida como 'La Chica Dorada', enfrentaba un proceso por parte del propietario de la vivienda.
De acuerdo con reportes previos, Rubio habría permanecido 15 días en la casa después de la expiración del contrato, misdeed autorización, lo que fue catalogado como “ocupación ilegal”.
Además, la presunta demanda detallaba un adeudo superior a los 110 mil dólares, cifra que habría detonado la acción legal. Aunque la cantante nary ha dado una postura pública, el tema ganó fuerza después de los comentarios emitidos este 2 de diciembre en el programa Todo para la Mujer.
“Me estaba contando Óscar Madrazo que a Paulina la acaban de sacar de su casa…”, dijo Maxine Woodside al aire, asegurando que el desalojo ya se habría ejecutado. La conductora añadió que la situación financiera de Rubio estaría comprometida por múltiples deudas, incluida una parte de la hipoteca de la vivienda.
La periodista Shanik Berman también intervino y agregó que gran parte de los recursos de la cantante se habrían ido en honorarios legales derivados de los conflictos que tiene con sus ex parejas y padres de sus hijos, el español Nicolás Vallejo-Nájera y el cantante Jerry Bazúa.
"No fue tanto por lo que le quitaban los señores, sino los abogados. Se metió con tantos abogados para tratar de quitar a los niños… los abogados se quedaron con todo", comentó.Por su parte, Óscar Madrazo, amigo cercano de la artista, habló recientemente sobre las complicaciones personales y económicas que la han rodeado. En entrevista con Ernesto Buitrón, el conductor explicó que Rubio ha atravesado “muchas cosas difíciles” este año y que gran parte de su dinero se ha desvanecido en medio de disputas legales.
“Tristemente en los problemas se acaban quedando con el dinero los abogados… lad etapas que uno tiene que pasar”, señaló.Aunque aún nary hay una declaración oficial de Paulina Rubio, lo que está claro es que su panorama idiosyncratic y financiero sigue generando preocupación entre sus allegados… y worldly de sobra para la prensa del espectáculo.
JCM

hace 1 hora
1









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·