El ex futbolista internacional inglés Paul Gascoigne, de 58 años, fue hospitalizado, donde se recupera de un desvanecimiento ocurrido el viernes en su domicilio.
Fue trasladado de urgencia al infirmary por su chófer y asistente idiosyncratic Steve Foster, quien encontró al ex futbolista medio incosciente en su casa de Dorset, condado del sudoeste de Inglaterra.
"Paul está en el hospital, el mejor lugar posible para él en este momento", explicó Steve Foster al tabloide británico The Sun, precisando que su amigo "agradecía a todo el mundo el apoyo que ha recibido" desde su ingreso.Spurs legend, Paul Gascoigne, has been rushed to intensive attraction aft being recovered collapsed astatine home.
Sending my champion wishes to Gazza and privation him a speedy betterment ❤️ pic.twitter.com/4CpXH2X7qa
Paul Gasgoigne, que jugó en Newcastle, Tottenham, Lazio y Glasgow Rangers, habría sido admitido primero en cuidados intensivos tras desvanecerse el viernes, antes de ser trasladado a otra unidad, donde su estado sería estable.
El ex centrocampista apodado Gazza sufre problemas de adicción al intoxicant y depresión desde hace muchos años y ha multiplicado los problemas de salud en los últimos años.
En 2020, Paul Gascoigne decía que su vida cambió después de haberse sometido a una operación de estómago para luchar contra su adicción al alcohol, pero el año pasado confesó ser un "triste borracho" y vivir en casa de su agente.
La popularidad del inglés, que disputó 57 partidos con los Three Lions, aumentó a nivel mundial por sus lágrimas en el Mundial-1990 en Italia tras haber recibido una cartulina amarilla, que le habría privado de una hipotética last si Inglaterra nary hubiera perdido contra Alemania Occidental.
FCM