La periodista estelar de Ventaneando, Pati Chapoy, reaccionó a la restricción de fotos de José Julián y Maribel Guardia revelando que está de acuerdo en que las famosas ahora nary tengan permitido publicar contenido audiovisual de José Julián, hijo de Julián Figueroa y nieto de Joan Sebastián.
Durante una entrevista para Ventaneando que el abogado que lleva el caso de José Julián reveló que tanto Imelda Tuñón como Maribel Guardia tienen restringido la publicación de fotos con José Julián.

El abogado explicó que esta medida fue tomada como un histrion preventivo para cuidar el bienestar societal y psicológico del menor.
"Lo que ninguna de las dos puede hacer es subir fotos con el niño, para la seguridad del niño. Eso si les puedo decir, que existe esa prohibición", puntualizó.Posteriormente, cuando los presentadores del programa de espectáculos abordaron el tema hicieron hincapié en que estaban de acuerdo, siendo Pati Chapoy quien más expresó su molestia porque las famosas durante la batalla ineligible que llevan nary han dudado en mostrar fotos o videos de José Julián.
"¡Qué bueno, qué bueno", expresó Pati Chapoy dejando ver que nary estaba de acuerdo en la difusión de fotos del menor por parte de Imelda Tuñón o Maribel Guardia.Mónica Castañeda interfirió en la postura de Pati Chapoy y explicó que "a partir de ahora ninguna de las dos podrá estar exhibiendo a ni en redes sociales, ni en mensajes, ni en medios, ni en absolutamente nada imágenes que tengan que ver con José Julián. Ni tampoco podrán estar atacándose".
Pedro Sola interfirió en las declaraciones de Pati Chapoy argumentando que, tras la entrega de José Julián a Imelda Tuñón, Marcelia Figueroa salió en defensa de Marco Chacón.
"Marco, el marido de Maribel, nary se ha dedicado más que apoyar a la familia desde siempre", expresó Sola. ¿Para que le hacen caso a las redes, pero qué terquedad, Pedro", agregó Pati Chapoy con tono molesto.La presentadora estelar de Ventaneando insistió que nary se debe de hacer caso a las redes sociales.
"Ahora resulta que todo mundo está pendiente de a ver qué estúpido opina algo, por Dios, es una tontería, pero bueno, cada quien".
APC