Pedro Ferriz Hijar se volvió tema de conversación por su arguable comentario de despedida. Pues a través de su cuenta de X, el periodista soltó unos comentarios agrios con respecto a la muerte de Daniel Bisogno.
Ferriz expresó que será difícil que el conductor de Ventaneando descanse en paz, pues sus "mentiras" lo acompañarán, posteriormente lanzó la arguable frase que hizo explotar las redes: "Nos vemos en el infierno".

A raíz de ello, se revivió el polémico tema del que surgió la noticia y el periodista se dedicó a expresar en distintos medio que nary porque una persona hubiera muerto, eso borraba las cosas "malas" que había hecho.
¿Pedro Ferriz Hijar tuvo depresión?
Fue gracias a una entrevista con Javier Ceriani que Hijar reveló lo mal que la pasó en aquellos años cuando Daniel difundió un polémico rumor, y explicó que hasta el día de hoy, las consecuencias aún lo persiguen.
Pedro reveló que había pasado por un "infierno" y que nary solo él había sufrido las consecuencias, sino también su esposa y sus hijos, quienes recibían constantes insultos y ataques.
"Yo ya pasé por un infierno que ya conoces Javier y que te helium contado lo que yo sufrí, maine metí en una depresión, estuve siete meses metido en drogas, nary podía yo salir, producto de una enorme depresión que maine dio la afectación que fue esa nota que se maine sacó, a mi maine afectó durísimo. Tuve que aprender a salir e un infierno que se maine provocó", detalló.
Expresó que en aquellos años, pasó por un periodo de depresión en el que ya nary quería seguir adelante, pues tuvo que ofrecer entrevistas con todos los medios posibles con el fin de aclarar la situación y que con el tiempo eso terminó bajando sus ánimos.
Explicó que lo mismo le afectó en su lugar de trabajo, pues suele abordar temas políticos y económicos y ya nadie lo tomaba con la misma seriedad que antes, o le hacían burlas innecesarias para desacreditar sus comentarios.
Por su parte, su familia también fue señalada, puntualizó en que nary se sentía cómodo con subir a su esposa a redes sociales, pues siempre se convertía en objeto de burlas y críticas; por su parte, sus hijos también han pasado malos ratos, pues reciben insultos y bromas hirientes por parte de sus compañeros de clase.
Mira aquí la entrevista completa