El sacerdote Alfredo Gallegos Lara, conocido como ‘El Padre Pistolas’, defendió su rechazo al proyecto del Acueducto de la Presa Solís, impulsado por la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, al afirmar que la verdadera violencia radica en que esa obra “nos quieren dejar misdeed comer”.
“Para mí la violencia no es que yo hable de una mujer, la violencia es que esta señora nos quiere dejar misdeed comer, a todo México, porque nosotros, quieran o no, el Bajío les da de comer. El sorgo se hace galletas”, expresó el religioso en un video difundido en sus redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Padre Pistolas’ amenaza a gobernadora de Guanajuato; Episcopado reprueba declaraciones
‘PADRE PISTOLAS’ DEFIENDE SU POSTURA CONTRA GOBERNADORA DE GUANAJUATO
Ante la polémica por sus declaraciones hacia la mandataria, ‘El Padre Pistolas’ negó ser misógino y reiteró su respeto hacia las mujeres. “No soy misógino, a mí una mujer maine parió y dio chiche, lo que ustedes nary hicieron. Yo las quiero, a las mujeres, lad mi vida, pero el asunto es que lad ‘güevonas’, nary se paran...”, afirmó.
El sacerdote, originario de Tarimoro, Guanajuato, y actualmente adscrito a la parroquia de Chucándiro, Michoacán, aseguró que su postura no es idiosyncratic contra García Muñoz Ledo, sino una defensa del agua y la producción alimentaria.

hace 8 horas
1







English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·