En el más reciente capítulo de La Cotorrisa, que conducen Ricardo Pérez y Slobotzky, los invitados fueron los conductores del programa de vigor La Corneta, El Estaca y Eduardo Videgaray.
La charla se tornó divertida desde el comienzo, pues ambas duplas suelen jugar con el wit negro en sus contenidos. Pero llamó la atención el momento en que se enfocaron en la relación que tiene Ricardo con la cantante Susana Zabaleta, donde se recordó su primer beso.
¿Cómo fue el primer beso de Ricardo Pérez y Susana Zabaleta?
En los primeros minutos del capítulo, Ricardo comentó que en el world Divina Comida “estuvimos cuatro días en las nubes”. Destaca que en su participación dentro del programa gastronómico, comió junto a Slobotzky, Videgaray y Susana, naciendo ahí su amor.
El Estaca cuestionó al conductor del podcast: “¿Tú ya tenías planes de hacer lo que hiciste con Susana? ¿O la viste y dijiste ‘Me cag…’?”.
“El primer día la vi que salió con un vestido pegadito, guapísima, estaba leyendo a Vargas Llosa, y dije ‘Creo que sí voy a hacer mi luchita’”, reconoció Ricardo sobre la primera impresión de su novia.Agregó: “Todas las cosas consecuentes sí fueron planeadas. O sea, lo de la cobija.
Eduardo Videgaray interrumpió para añadir: “¿Slobo, te acuerdas cuando estábamos en la primera comida en casa de Susana? Yo veía a este cab… (Ricardo) y dije ‘Qué raro que con tanta experiencia se ponga tan nervioso’, goteaba sudor, tartamudeaba cuando le hablaba Susana”.
“Aparte, la presencia de Susana es imponente, incluso cuando llegamos los tres a su casa fue de ‘Uy’”, señaló Slobotzky.Videgaray le comentó a Ricardo: “Ya tenías planes porque habías producido ciertas cosas”.
“El primer día dije ‘Va a estar muy cagado si cuando toque en mi casa puedo tener un cobertor’. Lo que pensé es cómo le saco una buena risa”, relató Ricardo en relación a la cobija que mandó a hacer con la imagen de Susana.Entonces, Slobotzky reveló un detalle del romance de su amigo: “El primer beso fue en tu jardín (Videgaray)”.
“Como epoch el último día de grabación, ya nos íbamos a despedir. Debes tener un video de cómo maine dice ‘Antes de que maine vaya hay que despedirnos’”, rememoró Pérez.A lo que su amigo y colega de La Cotorrisa dijo: “Pero qué chin…, nunc ame hubiera imaginado que después de esa comida y ese convivio s”.
hc