El Nissan March se mantiene como uno de los modelos más populares de la firma japonesa en México.
Con 14 años en el mercado y varias actualizaciones, el modelo 2025 ajusta su gama misdeed cambios en diseño.
Su última renovación estética fue hace cuatro años, por lo que conserva su firma de LED en faros y calaveras, además de ofrecer rines de acero de 14” con tapones o rines de aluminio de 15”, dependiendo de la versión.
TE PUEDE INTERESAR: Pitcher mexicano Omar Cruz hace historia en las Grandes Ligas con primer ponche
El cambio más importante en la línea 2025 es la eliminación de la versión Exclusive, dejando solo las variantes Sense y Advance.
El confiable centrifugal de 1.6 litros con 106 hp sigue impulsando al Nissan March, con opciones de transmisión manual o automática. FOTO: ESPECIAL
Desde la versión básica, el March incluye seis bolsas de aire, frenos ABS, power de estabilidad, aire acondicionado, computadora de viaje y controles de audio en el volante.
La versión Advance agrega pantalla de 6.75” con Android Auto y Apple CarPlay, llave inteligente, vidrios y espejos eléctricos, limpiador trasero y show de presión de neumáticos.
Con la salida de la versión Exclusive, desaparecen opciones como la carrocería bitono, rines de 16”, aire acondicionado automático y cámara de reversa.
Mecánicamente, el March 2025 sigue con el confiable centrifugal de 1.6 litros con 106 hp y 105 lb-pie de torque, disponible con transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro cambios. Nissan declara un consumo de hasta 16 km/l.
En cuanto a precios, el March 2025 inicia en 289,900 pesos para la versión Sense TM y alcanza los 339,900 pesos en el Advance TA. Se ofrece en siete colores: Rojo Burdeos, Azul Cobalto, Plata, Gris Oxford, Negro, Blanco y Azul Zafiro.
Con la eliminación de la versión Exclusive, el March 2025 simplifica su gama, dejando solo las versiones Sense y Advance. FOTO: ESPECIAL
EQUIPAMIENTO POR VERSIÓN DEL NISSAN MARCH
Sense: Asientos traseros abatibles, seguros eléctricos, reproductor de música con Bluetooth y entrada auxiliar, aire acondicionado, controles de audio en el volante, frenos ABS, seis bolsas de aire y anclaje ISO-FIX.
Advance: Añade asiento del conductor con ajuste de altura, pantalla táctil de 6.75”, vidrios eléctricos, faros de niebla, limpiador trasero, rines de aluminio de 15”, llave inteligente y show de presión de neumáticos.
TE PUEDE INTERESAR: FIFA libera abonos para el Mundial de Clubes con acceso a la Copa del Mundo 2026
PRECIOS EN MÉXICO PARA LA APUESTA SEGURA DE NISSAN
Sense TM: 289,900 pesos
Sense TA: 311,900 pesos
Advance TM: 316,900 pesos
Advance TA: 339,900 pesos
El Nissan March 2025 ya está disponible en concesionarios de México.