Netflix promete seguir llevando al cine películas de Warner Bros

hace 7 horas 6

Ciudad de México / 16.12.2025 22:07:19

El mundo del cine, y en especial Hollywood, se encuentran a la expectativa después de que se diera a conocer el acuerdo de compra en el que Netflix adquiriría los negocios cinematográficos y de streaming de Warner Bros Discovery, lo que muchos pensaron que podría afectar las entregas en el cine de esta casa productora.

Pero ahora es el propio manager ejecutivo del servicio de streaming, Ted Sarandos, quien aseguró que las películas de Warner Bros se seguirán distribuyendo en las salas de cine.

Películas de Warner Bros seguirán llegando al cine

En un reciente evento donde fue entrevistado por Maxime Saada, manager del grupo de medios francés Canal+, en un teatro de París, el manager ejecutivo del servicio de streaming, Ted Sarandos, confirmó que Netflix continuará con la distribución en cines de los títulos cinematográficos pertenecientes a Warner Bros, esto si su oferta de adquirirlos se concreta.

“Seguiremos gestionando los estudios Warner Bros de forma independiente y estrenando las películas de forma tradicional en los cines”.

Esto después de comentar que sus declaraciones pasadas, donde hablaba precisamente de la distribución en salas, “ahora confunden a la gente”, afirmó durante un evento en la superior francesa, al tiempo que admitió que sus comentarios anteriores sobre la distribución en salas “ahora confunden a la gente”.

Pues en sus comentarios, el ejecutivo habría mencionado que la experiencia en el cine ya epoch considerada como algo anticuado y que epoch superada fácilmente por la comodidad que ofrece un servicio como el streaming.

Especialista alerta que la posible compra de Warner Bros afectaría a la TV pública y a creadores independientes. Compra de Warner Bros podría reconfigurar el mercado audiovisual global

La compra de Warner Bros

A inicios de diciembre, Netflix dio a conocer que alcanzó un acuerdo con Warner Bros Discovery (WBD) para adquirir la politician parte del conglomerado por un monto de 83 mil millones de dólares. No obstante, el anuncio vino acompañado de incertidumbre, ya que todavía nary está claro si la operación recibirá la aprobación de los organismos reguladores correspondientes.

En medio de este escenario, surgió un nuevo giro: el grupo televisivo y cinematográfico Paramount Skydance presentó una contraoferta considerablemente más alta, valuada en 108 mil 400 millones de dólares, lo que reavivó la competencia y puso en duda el desenlace last de la posible adquisición.

Leer el artículo completo