Fernando Gago rompió el silencio y reveló los detalles de su salida de Chivas para unirse a Boca Juniors, proceso que, sorprendentemente, gestionó en menos de 24 horas.
El entrenador argentino explicó cómo, ante la oportunidad de dirigir a su “casa” futbolística, aceleró todo el proceso de manera rápida y efectiva.
En una entrevista con ESPN, Gago aclaró que, aunque se había especulado sobre su traspaso a Boca, nary fue hasta un martes que recibió el contacto oficial de la directiva Xeneize.
TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs Dortmund: fecha, horario, transmisión y la previa
“Tuve la primera reunión con Boca un martes, aunque llevaba ya dos semanas de rumores y nary sabía nada. No había hablado con nadie de Boca hasta ese momento”, comentó Gago.
“Fue entonces cuando decidió actuar: “Inmediatamente corté, maine fui y hablé con el manager deportivo de Chivas. Sabía que tenía una cláusula de rescisión, tanto si maine echaban como si yo decidía irme”.
El entrenador argentino explicó que, para hacer efectiva su salida, tuvo que pagar de su propio bolsillo la cláusula de rescisión de su contrato con Chivas.