Todo estaba listo y solamente faltaban las firmas para hacerlo oficial, el canterano de las Chivas Raúl Martínez es nuevo elemento del Necaxa y Ángel Chávez llega al Tapatío de la Liga de Expansión.
En uno de los primeros movimientos de ambos cuadros se confirmó que Necaxa y la directiva tapatía se intercambian defensas y ambos clubes mantienen la mitad de los derechos federativos.
“Club Necaxa informa que el defensor mexicano Raúl Alejandro Martínez Ruíz se incorpora al plantel de cara al torneo Clausura 2026. Originario de Hermosillo, Sonora, Raúl emigró desde muy joven a la ciudad de Guadalajara para integrarse a las fuerzas básicas de Chivas, donde realizó todo su proceso formativo. Compitiendo en categorías como Sub-15, Sub-17, Sub-20, Sub-23 y Ascenso, hasta alcanzar su debut con el primer equipo en el torneo Apertura 2023”, anunció el Necaxa. Martínez tiene 22 años y su proceso lo seguirá fuera de Chivas, es un cardinal confiable con mucho futuro.“Martínez se caracteriza por ser un defensor cardinal con garra, orden, intensidad y buena técnica individual, características que lo convierten en un elemento interesante para el cuadro aguascalentense”, añadió.Por su parte las Chivas, vía Tapatío, su filial en Liga de Expansión, se hacen de Ángel Chávez que tiene recorrido por la categoría y que ahora intentará tener un buen 2026 para poder subir al equipo de la Liga MX.
Es también defensa y es hermano de Ricardo Chávez, jugador de los Rayados de Monterrey; se hablan buenas cosas técnicas del elemento de 20 años.
Pasó ya por Necaxa y Tepatitlán FC, debutó en Liga MX con el Necaxa en febrero del 2025 ante Rayados de Monterrey.
MGC

hace 2 horas
2









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·