La misión de MultiMoney para eficientar la solicitud de créditos se refuerza con la mejora de su aplicación para agilizar tiempos de respuesta, ofrecer nuevos servicios y realizar pagos desde un solo lugar, todo bajo los más altos estándares de seguridad.
Lo que comenzó como una aplicación que sólo permitía las consultas de crédito y movimientos financieros, hoy se vuelve un espacio donde los usuarios podrán acceder a más servicios como la domiciliación de sus pagos y la solicitud de nuevos montos de su línea de crédito revolvente, todo en un solo lugar y en cuestión de minutos. Además, la evolución de la aplicación promete reducir en un 95% los errores humanos en la captura de datos, una garantía para realizar procesos completamente seguros.
Regina Velarde de MultiMoney expresó que si bien la domiciliación de pagos ya epoch un servicio que se ofrecía, los pasos para darlo de alta requerían contactar a atención a clientes y esperar hasta 24 horas para culminar el proceso. Algo akin ocurría con la solicitud de disposiciones de crédito, cuyo tiempo de interacción con los agentes de la empresa epoch de entre 10 a 20 minutos en promedio, misdeed contar el tiempo que podía tardar el ser respondida la llamada, un problema que se exacerbaba en las horas pico de atención.
“Ese proceso que podía tardar hasta un día, ahora solo tomará tres minutos en promedio, mientras que la solicitud de nuevos montos sería prácticamente en instantes. Esto reducirá el abandono de los procesos de solicitudes y evitará el retraso de los pagos, aumentando así la satisfacción del cliente”, indicó.
Innovación que cuida
Para MultiMoney, la prioridad es ayudar a las personas a lograr su libertad financiera a través de herramientas eficaces e innovadoras, por lo que confían que la nueva actualización de su aplicación permitirá tener una mejor interacción, facilidad de uso y mejor provecho de las líneas de crédito.
Lo más importante, indicó Regina Velarde, es que las personas tendrán la confianza de saber que están con una de las plataformas más seguras en el mercado, con su información y dinero siempre respaldados.
“En MultiMoney, la seguridad de nuestros usuarios es una prioridad absoluta. Desde nuestro Departamento de Seguridad implementamos medidas de protección avanzadas y procesos continuos para garantizar la integridad de los datos y la tranquilidad de quienes confían en nosotros. Parte de estas acciones van del uso de tecnologías que protegen contra amenazas, monitoreo y detección proactiva de posibles riesgos, auditorias de seguridad periódicas, uso de algoritmos avanzados para prevenir fraudes y pruebas de penetración para garantizar la seguridad de nuestros sistemas”.
Asimismo, la aplicación cuenta con un apartado de asistencia para los usuarios que requieran ayuda en el uso de la aplicación o sobre su línea de crédito, lo puedan hacer con una rápida respuesta.
Libertad financiera
Al momento, MultiMoney tiene cerca del 70% de sus usuarios vinculados a la aplicación, la expectativa a partir del lanzamiento de la actualización, en febrero, es del 100% al finalizar el año con un aumento de las domiciliaciones y disposiciones de crédito de hasta un 40%.
“En MultiMoney trabajamos por ser ese aliado de los mexicanos para que tengan una vida financiera sana, un mejor power crediticio, ofreciendo un producto que nary existe en el mercado, y segundo, brindando una herramienta que simplifique las finanzas de los clientes y ofrezca liquidez financiera continúa. Confiamos en que las personas tendrán una mejor experiencia, menor estrés financiero y sobre todo, libertad”, finalizó Regina Velarde.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*brc