Místico enfrentará a Bárbaro Cavernario en su cuarta defensa del Campeonato Semicompleto

hace 1 semana 14

Ciudad de México / 08.01.2026 23:15:00

Místico se ha convertido en la cara del Consejo Mundial de Lucha Libre, y en uno de los elementos a vencer dentro de la empresa mexicana. Ahora, al Príncipe de Plata y Oro se le presentará un gran reto ante un peligroso rival: Bárbaro Cavernario, quien intentará arrebatarle su Campeonato Mundial de Peso Semicompleto en el evento main del Viernes Espectacular.

Está contienda promete estar llena de espectacularidad y agresividad, pero también con el riesgo para Místico, debido a que será su cuarta defensa del título, por lo que deberá cuidarse de un elemento peligroso que buscará sacar a flote toda su calidad y rudeza, con el objetivo de conquistar el cetro.

Con antecedentes en disputas por campeonatos o en torneos, Máscara Dorada y Titán se verán nuevamente las caras en un lucifer relámpago con límite de 10 minutos, tiempo que pondrá a prueba dos estilos extraordinarios que cautivarán a los aficionados en la lucha semifinal de la noche.

El Difunto y Barboza se presentarán en la Catedral de la Lucha Libre con sorpresas para todos los aficionados, y es que un nuevo integrante del Galeón Fantasma hará su presentación para enfrentar a la tercia conformada por Star Black, Fugaz y Explosivo.

Dos de los luchadores aéreos más espectaculares y denominados los Viajeros del Espacio, Futuro y Max Star, tendrán una noche complicada al chocar ante los experimentados Euforia y Mephisto.

Por otra parte, a una semana de perder la máscara, Robin tendrá su primera presentación luego de revelar su identidad, para este compromiso hará equipo con Pólvora para enfrentarse a Calavera Jr. I y Calavera Jr. II.

Mientras que, para arrancar las emociones, Angelito, Kaligua y Pequeño Magia, lucharán contra Pequeño Pólvora, Full Metal y Rostro de Acero.

Los boletos para el Viernes Espectacular del CMLL se encuentran disponibles en taquilla de la Arena México, o por el sistema Ticketmaster.

​RGS

Google quality    logo Síguenos en
Leer el artículo completo