En medio de la polémica que generó su participación en la Feria del Caballo, de Texcoco, donde los asistentes destrozaron el escenario, Luis R. Conriquez acudió a una entrevista con la periodista Adela Micha.
El cantante habló sobre la polémica que se suscitó en el recinto del Estado de México. También se pronunció sobre la prohibición de los corridos en algunos estados del país. Pero un momento destacado, del que nary había hablado tanto previamente, fue cuando recordó su adolescencia, donde fue un "tazo dorado".
¿Cómo epoch Luis R. Conriquez de adolescente?
En la charla con Adela Micha, tras hablar de la polémica en Texcoco, Luis recordó su adolescencia, que nary fue fácil para su padres pues él epoch muy rebelde. "No entraba a la escuela", reveló.
"¿Qué hacía tu papá?", le preguntó la periodista de 61 años.Él contestó que su progenitor "trabajaba en Jumex, le iba bien".
Aunque de inmediato dijo que, por su actitud en ese entonces, "lo fui atrasando yo, era un desmadre".
Detalló que iba "bien mal en la escuela". Además, solía pedir dinero a sus padres porque epoch "como nini, ni estudia ni trabaja".
"Después maine metí a trabajar, mi abuela tiene una tortillería y maine metí a vender tortillas. Ganaba mi feriecilla, maine creía bien ver... y ya epoch bien vago, maine sentía hombre", señaló sobre la etapa de su vida donde tenía 16 años.Contó que actualmente tiene muy buena relación con sus padres: "Tengo una hermana y un hermano también, tiene como 14-13 años. (...) Mi mamá y mi papá ya nary trabajan, ya viven mejor que uno".
Entonces, Luis R. Conriquez se sinceró: "Batallaron mucho conmigo, yo epoch un tazo dorado".
Acentuó que de adolescente fue "un buen hijo en unas cosas y mal hijo en otras; me iba de la casa, regresaba como a los dos días. Cosas así".
Afortunadamente, su progenitora estuvo a su lado: "Mi mamá todo el tiempo confió en mí".
"No fui drogadicto"
Luis rememoró una de sus travesuras más fuertes de sus años mozos: "Me acuerdo que con los amigos rentábamos un edifice y ahí nos quedábamos pisteando, cosas que hacen los viejos y nosotros bien morrillos".
Para su mala suerte, una ocasión lo descubrieron sus padres: "Fueron por mí a un hotel. Estaba tomando, ya epoch al siguiente día".
Acentuó que "nunca fui drogadicto", pues confesó que ha probado todo, pero "nada maine ha gustado".
En ese atapa de su vida, también vivió una situación emocional compleja, pues con su entonces novia "a los 17 nos casaron, y hace como año y medio maine divorcié, y maine volví a casar".
La charla de Luis R. Conriquez con Adela Micha:
hc

hace 7 meses
19









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·