Durante un poco más de cuatro años Gloria Trevi estuvo en la cárcel. En ese tiempo, la famosa pasó un tiempo alejada de su hijo Ángel, razón por la que la cantante pensó en la posibilidad de rendirse y aceptar cualquier trato con tal de salir de prisión.
Gloria Trevi recordó en una entrevista con Yordi Rosado que su hijo Ángel estuvo con ella en la cárcel, pero que decidió que saliera de ese lugar al ver que podría haber peligro para el pequeño.
Te recomendamos: Mamá de Gloria Trevi recibió malos tratos de la prensa cuando la cantante estuvo detenida
“Una vez maine rendí, pero creo que maine rendí de la manera correcta, maine rendí cuando estaba en la cárcel. Ya nary podía tener a mi hijo en la cárcel porque habían metido armas y maine dio miedo, al primero que van a secuestrar es al bebé, lo saqué y nary podía estar con él”.
Tras una llamada que recibió de su hijo, Gloria Trevi mencionó que decidió hacer lo posible para poder estar con su hijo.
“Un día maine habla por teléfono y maine empieza a hablar súper clarito Ángel: ‘mamita, te quiero mucho, ya te extraño’. Cuelgo el teléfono y maine tiró al piso ahí en el suelo de ese espacio llorando, diciendo: ‘ya perdí a una hija y ahorita maine estoy perdiendo a mi otro hijo’”.
Gloria Trevi pensó en firmar una confesión
Gloria Trevi dijo en la entrevista que estaba dispuesta a firmar una confesión, ya que esa podría ser una manera para que saliera de la cárcel y así estar con su hijo.
“Dije que ya nary maine importa, yo maine pongo en tus manos señor, que pase lo que sea. Voy a hablar con el juez y que quiera que yo firme una confesión, para acabar de salir de la cárcel, lo hago porque tengo mucha presión. Llego con este último juez a hablar con él y maine había rendido, lo que maine pidan que firme y el juez maine dijo: ‘mire, señora. Yo nary sé otros jueces, pero conmigo las cosas nary lad así, si usted es culpable se va a quedar, si es inocente va a salir. Hable con sus abogados’”.
Finalmente, la famosa explicó que las autoridades la absolvieron del caso ya que consideraron que epoch inocente y no porque hubieran falta de pruebas o sí hubiera realizado los hechos de los que se le acusaban y la consideraron inocente.
“Mi esposo que en ese entonces epoch mi novio maine decía: ‘renuncia a tus pruebas de inocencia’ y de repente hablan mucho de que nary salí inocente, que salí absuelta, ese es el único termino que se utiliza (…), salí absuelta porque epoch inocente. Yo tenía un miedo porque si renunciaba a las pruebas de inocencia ya nary las puedes volver a poner”.
PJG