Como parte de su campaña de verano, McDonald’s anuncia una promoción para refrescar la temporada. Sólo el 24 de julio, los usuarios de la app podrán adquirir un McFlurry M&M’s por $15 pesos, al ingresar el código MCFLURRYMYM15. La promoción estará disponible hasta agotar existencias.
Esta estrategia busca incentivar el uso de la aplicación móvil de McDonald’s, que permite a los usuarios acceder a promociones exclusivas y realizar pedidos desde cualquier lugar.
El beneficio estará activo únicamente durante 24 horas, lo que lo convierte en una oportunidad puntual para los fanáticos del postre y los antojos para refrescarse.
Para aprovechar la promoción, los usuarios deberán ingresar el código promocional al realizar su pedido desde la app oficial. La dinámica es sencilla: abrir la aplicación, activar el cupón y hacer el pedido para recibir el descuento.
El McFlurry M&M’s es uno de los postres más reconocidos de la cadena. Con esta acción, McDonald’s busca ser parte de las actividades veraniegas que reúnen a amigos y familias en plena temporada de calor.

Campaña de verano: descuentos, regalos y más
El lanzamiento del McFlurry M&M’s a $15 pesos forma parte de una serie de promociones que estarán disponibles del 15 de julio al 15 de agosto.
Entre los beneficios destacan cupones para malteadas, descuentos en otros postres y obsequios como una toalla edición especial, al realizar compras seleccionadas. Además de ser una opción para atraer a nuevos usuarios, se busca consolidar a los clientes frecuentes mediante experiencias personalizadas y exclusivas desde la aplicación móvil.
Antojos a tan sólo un click de distancia
McDonald’s apuesta por integrar la tecnología con sus productos para ofrecer beneficios dirigidos a sus consumidores que les lleguen de forma directa y sencilla.
Con esta promoción, la marca refuerza el uso de su app con distintas recompensas, el acceso anticipado a promociones y la posibilidad de personalizar pedidos desde la comodidad del móvil.
Contenido patrocinado
GCM