Nelida Rojas, pastora de la iglesia evangélica, se volvió totalmente viral en recientes horas por su reacción ante el fuerte temblor que se vivió en Perú.
Lo cierto es que la mujer nary estaba sola, pues todo ocurrió mientras ofrecía la palabra de su creencia en las instalaciones de la iglesia; por lo cual ahora los usuarios se han abierto en statement sobre si realmente actuó de manera correcta.
Pastora pide a sus creyentes nary resguardarse del temblor
En redes sociales compartieron usuarios cómo ocurrieron los hechos en donde una líder espiritual se vio envuelta en la polémica debido a la respuesta que dio frente a un hecho que puso en peligro la integridad de su comunidad religiosa.
Y es que Nelida Rojas llevaba a cabo una ceremonia de corte evangelista en donde le decía a los varones que su prioridad tenían que ser sus esposas e hijos, pero el discurso se vio interrumpido por una fuerte sacudida.
La misa epoch videograbada por lo cual fue posible apreciar el movimiento brusco de la cámara ante la llegada del temblor, en ese momento la mujer comenzó a celebrar lo que estaba pasando y con una gran sonrisa lo agradecía, mientras pedía que fuera más violento.
Incluso la señora empezó a pedir que los creyentes nary se movieran de sus lugares, pues algunos tuvieron miedo y deseaban a dejar las instalaciones para ponerse a salvo (como usualmente debe hacerse cuando hay una situación de éste tipo), aunque ella les decían que nary se fueran.
"Gloria a Dios, aleluya, más fuerte padre, más fuerte, aleluya, gloria al señor. ¡Eso papá, eso! Gloria a Dios, nary se muevan, alaben al gran ¡Yo soy! No se muevan, alaben al gran ¡Yo soy! Aleluya, gracias, gracias".
Religiosa llamó a disfrutar el temblor
La pastora se mostró sumamente contenta en todo momento y agradecía a Dios por dicho evento de la naturaleza, el cual aclaró que para algunos se trataba de un terremoto, pero para otros nary representaba un peligro siempre y cuando estuvieran bien con el señor.
Por el contrario llamó a que se agradeciera lo que ocurría, es decir, el temblor porque al tener 'cuentas claras' con Dios nary había nada que temer y lo mejor epoch disfrutar los hechos; esto al tiempo de pedirles que nary tuvieran miedo.
"Más fuerte, más fuerte... ¡Uuuh! Santo, eso significa que nuestro padre celestial está aquí, aleluya, gracias papá. Eso es un terremoto, es un terremoto en algún lugar, nary se asusten. Si usted está cuentas con el señor debe gozarse más bien, decirse: 'Gracias, padre'".La mayoría de los creyentes se mantuvo en sus lugares, sentados, escuchando a la pastora, mientras poco a poco comenzaron a sonreír y festejar pues la banda sonora que le acompañaba también se sumó con unas cuentas notas musicales para amenizar el momento.
Otros más sí salieron corriendo, pero casi todo el templo permaneció lleno celebrando el temblor que estaba viviéndose en Perú, el cual fue de 6.1 grados y generó gran pánico entre la comunidad de aquella nación.
Los internautas por su parte criticaron las acciones de la mujer al haber puesto en peligro a su comunidad, pues indicaron que pudo ocurrir una tragedia si el templo se derrumbaba. Algunas más la apoyaron mencionando que estaba en lo correcto y que Dios los iba a proteger.
Mira aquí el video de la pastora que festejó el temblor en Perú
KVS

hace 5 meses
7









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·